[AYUDA] ínternet gratis en pc!

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] ínternet gratis en pc!

Mensaje por XRaMsX »

alguien me puede explicar que es:

* modem
* wifi
* router
* adsl
* antenas caseras
* amplificador de red

lo que pasa es que estube investigando sobre el tema y lei algo sobre hacer una antena casera y robarle la señal a mi vecino pero me pregunto funciona si tiene clave wep? Otra es sobre router wifi y modem :s no es igual? Como puedo tener internet gratis en mi pc? Por ultimo mi pc trae asistente para configurar redes inalambricas pero al momento de crear una conexion solo me da la opcion de acceso telefonico y banda ancha @_@ no entiendo xD

OFREZCO UN [+A] A LA MEJOR RESPUESTA PORFAVOR (:
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] ínternet gratis en pc!

Mensaje por Jebus Punk »

En este caso google no muerde, supongo que en wikipedia tenes todas las definiciones necesarias, si es cierto que podes crear una antena que funcione como placa de red inalámbrica te diría que vayas a un cyber y descargues un par de videos sobre como se arman se lo haces bien funciona, o por lo menos eso creo, también se venden antenas, salen algo asi como $200 a $300

El modem te lo da tu proveedor de internet y es lo que vas a usar para recibir internet, el router te sirve para conectar varias pc a ese modem y asi compartir internet ya sea por cable o wi-fi, mi vecino tiene internet  mas precisamente arnet 3MB y yo hable con ellos y compré un router y 40 metros de cable UTP en mercadolibre y tengo internet a mitad de precio XD si tenes vecino con internet podes hacer eso

Todas las pc tienen asistente para redes pero tenes que estar dentro de una red para poder configurarla XD
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Lo más simple y fácil es usando tú celular como modem
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

XRaMsX escribió:
lo que pasa es que estube investigando sobre el tema y lei algo sobre hacer una antena casera y robarle la señal a mi vecino pero me pregunto funciona si tiene clave wep? Otra es sobre router wifi y modem :s no es igual? Como puedo tener internet gratis en mi pc? Por ultimo mi pc trae asistente para configurar redes inalambricas pero al momento de crear una conexion solo me da la opcion de acceso telefonico y banda ancha @_@ no entiendo xD

OFREZCO UN [+A] A LA MEJOR RESPUESTA PORFAVOR (:
Con 500 mensajes no podes venir a pedir un tutorial para robar wi-fi, ya deberias saber, estas en el foro de argim..
Lee esto por favor:

3.- Queda totalmente prohibida la publicación de contenidos penados por ley. Cambio de IMEI, Spoofing, Ataques DDOS y Phishing, son solo algunos ejemplos.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

En primer lugar un curso rápido y acelerado sobre redes (google te ayudará). En segundo lugar no damos en esta Foro ningún tipo de "ayuda" para robarle la señal a tu vecino.

Jebus Punk escribió: En este caso google no muerde, supongo que en wikipedia tenes todas las definiciones necesarias, si es cierto que podes crear una antena que funcione como placa de red inalámbrica te diría que vayas a un cyber y descargues un par de videos sobre como se arman se lo haces bien funciona, o por lo menos eso creo, también se venden antenas, salen algo asi como $200 a $300

El modem te lo da tu proveedor de internet y es lo que vas a usar para recibir internet, el router te sirve para conectar varias pc a ese modem y asi compartir internet ya sea por cable o wi-fi, mi vecino tiene internet  mas precisamente arnet 3MB y yo hable con ellos y compré un router y 40 metros de cable UTP en mercadolibre y tengo internet a mitad de precio XD si tenes vecino con internet podes hacer eso

Todas las pc tienen asistente para redes pero tenes que estar dentro de una red para poder configurarla XD
Esta es una buena respuesta. Ayudamos sin ánimo de recibir ningun A+ ... Saludos.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Matias23 escribió:Con 500 mensajes no podes venir a pedir un tutorial para robar wi-fi
500 es poco, pero las ganas de hacer las cosas mal es la misma.
Ah, me olvidaba: robar es malo. (y usar cheat también.)
Última edición por Eze-2009 el Vie Oct 21, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Thread cerrado.
Cerrado