[AYUDA] - Eliminar archivos por defecto del samsung 5330
- luckey20st
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Eliminar archivos por defecto del samsung 5330
Hola compañeros de argim, bueno mi pregunta es que como puedo borrar los archivos de mi samsung 5330 que vienen por defecto ya que cuando quiero instalar un juego me dice "memoria del teléfono llena borrar algunos archivos" o alguna otra solución, bueno espero y me ayuden....
Última edición por Anonymous el Mar Oct 18, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Eliminar archivos por defecto del samsung 5330
Fíjate si ya tenes ocupado los 80 mb de memoria interna, si no tenes nada instalado y te dice lo mismo reinicia el celular. otro método no te sabría decir es un modelo nuevo.
- luckey20st
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Eliminar archivos por defecto del samsung 5330
Lo malo es que la memoria interna esta llena de archivos que vienen por defecto o los que la compañía le instalo y no los puedo eliminar por que están protegidos, por eso pregunto si se pueden eliminar con algún programa.♣ Nikoláz ♣ escribió: Fíjate si ya tenes ocupado los 80 mb de memoria interna, si no tenes nada instalado y te dice lo mismo reinicia el celular. otro método no te sabría decir es un modelo nuevo.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 20, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.