1- Descargate este programa: http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES
2- Una vez en la compu, conectamos el iPhone y abrimos la aplicación.
3- En la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Después en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad.
En caso de ARGENTINA (PERSONAL) nuestros datos son:
Nombre: Personal
Identificador: Personal.perfil
Descripción: Perfil para activar los ajustes APN.

4- Una vez rellenados los datos de la Identidad, en la columna central seleccionamos Avanzado y en la ventana derecha pulsamos Configurar.

5- Es momento de rellenar los datos móviles. Para ello, deberemos utilizar los datos de nuestro operador:

EN MI CASO:
apn = internet.personal.com
Usuario = hsdpa
Pass= hsdpa
(Aunque dicen que no hace falta usuario y pass, yo por las dudas lo puse)
Lo mas importante para que no nos cobre es que dejemos el PUERTO y PROXY en 0 (vacío) como está en la foto.
6- Una vez anotados los datos moviles, en la columna de la izquierda, dentro del apartado de Dispositivos, seleccionamos el iPhone. Una vez seleccionado, en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, seleccionamos el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.

7- Tras pulsar sobre Instalar el perfil será enviado a nuestro iPhone. para su instalación. Desde el iPhone, para su instalación pulsamos sobre Instalar.

(En lugar de VODAFONE, tendría que decir: PERSONAL)
Una vez instalado ya tendremos habilitado el apartado de Configuración de la red de datos móviles.
Y LISTOO!!! Internet FREE PERSONAL... Yo ya hace varios meses que lo descubrí gracias a Google y la más maravillosa página: ARGIM.NET!!
Cualquier duda, no duden en preguntar y con gusto los ayudo, Saludos!!! ;D ;D ;D