[AYUDA] error de DNS en modem 3g

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] error de DNS en modem 3g

Mensaje por mati_051 »

bueno, mi problema es que al tratar de ingresar a cualquier pagina desde el navegador me salta el siguente error

Esta página web no está disponible
No es posible encontrar el servidor de www.argim.net porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
Intenta inhabilitar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada y anula la selección de Predecir las acciones de la red para mejorar la carga de páginas. Si la incidencia persiste, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Opciones > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

y ya probe de todo, desinstale el modem y bore todas las configuraciones para que me vuelva a cargar las configuraciones que viene por defecto y asi y todo me sigue saltando el mismo error.
tambien probe cargando las configuraciones manualmente y lo mismo. Yo antes utilizaba el APN internet y ni con ese funciona y yo nunca le habia tocado la parte de DNS.
Alguien me puede dar una mano??
El modem es de la empresa personal de argentina y no puedo prenguntarles a ellos por que como sabemos nunca atienden y si lo hacen cortan sin darte solucion.
Desde ya muchas gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya lo solucione. Lo que hice fue cambiar la red preferencial de automático a 2g. Seguramente el 3g esta saturado en mi zona y por eso no funcionaba. después de cambiar tantas configuraciones habia sido que era esa pavada nomás.
Última edición por mati_051 el Lun Oct 10, 2011 5:26 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA] error de DNS en modem 3g

Mensaje por mindfreak »

claro anda en las mismas, esta saturada la red 3g, por eso es curioso que en 2g o gsm ande tres veces mas rapido, que miseria che con estas empresas.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mati_051 »

mindfreak escribió: claro anda en las mismas, esta saturada la red 3g, por eso es curioso que en 2g o gsm ande tres veces mas rapido, que miseria che con estas empresas.
Si llame para quejarme xq porque pago un abono para tener 3g y resulta que término pagando por una velocidad mínima. Y me salieron con que hay una antena en reparación en mi zona y que se va a solucionar en 72 horas. Y no queda otra que aguantar
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

mindfreak escribió: claro anda en las mismas, esta saturada la red 3g, por eso es curioso que en 2g o gsm ande tres veces mas rapido, que miseria che con estas empresas.
Ya parecía,y antes que se decía que la tecnologia 3g andaría muy bien y sería superior al 2g,las empresas la limitan mucho y no permiten que tenga su tope máximo y se disfrute como se debe.
Responder