[AYUDA] - No puedo usar opera mini
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No puedo usar opera mini
La verdad es que no puedo usar los opera mini que descargue ,dicen que configure el perfil ideas de mi celular pero no se como ,ni donde configurarlo ni que ponerle si alguien me ayuda a configurarlo es un Nokia 2690 me urge por favor,si alguien me puede ayudar a configurarlo o dándome otra aplicación de Internet que funcione sin configurar nada ,si coloque mal el tema(porque soy nuevo) díganme para moverlo.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:no puedo usar opera mini
Pues la verdad no soy de Mexico pero si te puedo decir que todas las aplicaciones necesitan que tengas configurado tu telefono o al menos eso necesitan las aplicaciones que se conectan a internet. Bueno con respecto a la configuración del perfil ideas, cambia de acuerdo a la marca y modelo. Espero que algun Mexicano te pueda ayudar con eso 

-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - No puedo usar opera mini
ammm bueno yo soy de México ja pero igual no puedo abrir el opera mini y descargue la mayoría de las versiones pero me dice : no se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuración.
y no lo instala..
Yo use un tiempo la versión 5.1 pero como 4 meses y ya no se pudo abrir... ALGUIEN NOS PODRÍA AYUDAR!!!

Yo use un tiempo la versión 5.1 pero como 4 meses y ya no se pudo abrir... ALGUIEN NOS PODRÍA AYUDAR!!!
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - No puedo usar opera mini
obvio por eso puse que si alguien me podia ayudar con las config.—÷[BliNk-®]÷— escribió: El problema esta en sus configuraciones revisen eso.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar: