[AYUDA] Cómo desbloquear el puerto 25??

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Cómo desbloquear el puerto 25??

Mensaje por sekjaker »

miren encontré este programa para entrar en la intranet de telcel pero necesito desbloquear el puerto 25 y ya intente usar un programa pero no me funcionó tengo acceso al internet de telmex y megacable con router dlink dir-300 (creo no lo tengo a la mano) de xico  si saben, por favor ayudenme                    

gracias de antemano
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 30, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] Cómo desbloquear el puerto 25??

Mensaje por army2938 »

internet gratis en telcel usando tu modem yo e visto varios tutoriales d puerto 53 y 22 k son pa lo mismo del 25 pero les ponen contraseña
sekjaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ubicación: [shadow=red,left]intentando aprender mas de lo que se :)[/shadow]

Mensaje por sekjaker »

mmm no te entendi muy bien pero quiero entrar para sacar claves de recargas o y se me olvido añadir tambien tengo internet movistar
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

sekjaker escribió: mmm no te entendi muy bien pero quiero entrar para sacar claves de recargas o y se me olvido añadir tambien tengo internet movistar

Lo quieres para recargas no pues eso no e usado, el k que uso es para Internet en el cel sin costo.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 03, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total.
Responder