La distacia ni nada en el mundo no sepadara mi rebekiithax <3
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
La distacia ni nada en el mundo no sepadara mi rebekiithax <3
En el silencio q aoa embriaga mi ser, en las ganas q tengo de ti, he cordado una cosa q tu significas el verdadero amor...
Hoy siemplemente al observar tu fotografia, mi piel se eriza sin motivo alguno, eso creo q es amor. Todo lo q me recuerde a ti, todo eso q me llna de emocion.
Puede q la gente piense q stoy un poko loko, y creo q tienen un poco de razon, porq desd el momento q te conocí no hago otra cosa mas q pensar en ti, y en todas las horas qe hemos pasado juntos... Sabes??
Aun no entiendo como es que una persona se puede enamorar asi, sin conocer a la persona q tu corazon aya elegido de cualqier forma mi amor, no cambia nada aun pensar de la distancia q nos pohibe estar juntos, como los dos quisieramos.
En verdad cada dia q pasa, cada hora q transcurre, y aun mas cada segundo qe se consume sin ti, me consuelo con tenerte en mi pensamientos, y en mi corazon saber q tu me pertenece a mi y qe yo soy te pertenesco a ti amor en cuerpo y alma.
Mas aun aunque sige transcurriendo el tiempo, y esta espera se vuelva incontrolable e insoportable, siguire ahi, firme, esperando el dia en q podamos encontrarnos pero si este dia jamas llegase, ten por seguro qe mi corazon siempre te pertenecera y q aun apesar de la distanbia, el tiempo jamas lograra matar este sentimiento q ahora vive tan dentro d mi, solo qiero decirte cuanto te amo, de lo feliz q seria a tu lado... Y q aoa no me importa la distancia, cuando se q me amas, con la misma ansias q yo a ti, cuanto se qe tu me esperas, con la misma ansias qe io a ti bebe, la distancia jamas sera un obtaculo para amarnos... Al contrario, la distancia es nuestra mejor aliada para darnos cuesta qe nuestro amor es mxo mas grande q la distancia qe nos separa!!!
Te amo tanto tanto rebeca stefany qe ni esto ni nada nos separada jamas xq siempre te estare amandote aqi en en todas partes amor.
Hoy siemplemente al observar tu fotografia, mi piel se eriza sin motivo alguno, eso creo q es amor. Todo lo q me recuerde a ti, todo eso q me llna de emocion.
Puede q la gente piense q stoy un poko loko, y creo q tienen un poco de razon, porq desd el momento q te conocí no hago otra cosa mas q pensar en ti, y en todas las horas qe hemos pasado juntos... Sabes??
Aun no entiendo como es que una persona se puede enamorar asi, sin conocer a la persona q tu corazon aya elegido de cualqier forma mi amor, no cambia nada aun pensar de la distancia q nos pohibe estar juntos, como los dos quisieramos.
En verdad cada dia q pasa, cada hora q transcurre, y aun mas cada segundo qe se consume sin ti, me consuelo con tenerte en mi pensamientos, y en mi corazon saber q tu me pertenece a mi y qe yo soy te pertenesco a ti amor en cuerpo y alma.
Mas aun aunque sige transcurriendo el tiempo, y esta espera se vuelva incontrolable e insoportable, siguire ahi, firme, esperando el dia en q podamos encontrarnos pero si este dia jamas llegase, ten por seguro qe mi corazon siempre te pertenecera y q aun apesar de la distanbia, el tiempo jamas lograra matar este sentimiento q ahora vive tan dentro d mi, solo qiero decirte cuanto te amo, de lo feliz q seria a tu lado... Y q aoa no me importa la distancia, cuando se q me amas, con la misma ansias q yo a ti, cuanto se qe tu me esperas, con la misma ansias qe io a ti bebe, la distancia jamas sera un obtaculo para amarnos... Al contrario, la distancia es nuestra mejor aliada para darnos cuesta qe nuestro amor es mxo mas grande q la distancia qe nos separa!!!
Te amo tanto tanto rebeca stefany qe ni esto ni nada nos separada jamas xq siempre te estare amandote aqi en en todas partes amor.
- Matias23
- Colaborador
Re:La distacia ni nada en el mundo no sepadara mi rebekiithax <3
Pasame un poco de lo que fumas por favor 

- 10goX
- Argim Starter
;D ;Djajaja hay que crear una seccion "Xtreme off-topic" o "el rincon del fumado" jajaja ;D ;D
-
- Argim Starter
Me parece que se equivocó de foro...
-
- Colaborador
¿Aficionado a la poesía o primer intento de Trolling en Argim?
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Matias23
- Colaborador
Ya fue nos pongamos todos románticos ja ja ..
- cesarelcangri
- Colaborador
IDOLOOOOO!!!! esta enamorado el muchacho che, es un amor a distancia tambien.. LUCHA hermanoo yo se que se puede.. yo conoci asi a mi petiza y llevamos año y 5meses.. ahora estamos juntos claro. porque supimos aguantar la distancia y ser muy fuertes.. TE BANCOOO HERMANO!!! dale para adelante nomas..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
See, pero hay distancias y DISTANCIAS XD a mi me separaban 15 km nomas, a este parece que lo separa un continente XD aparte ya que se hiba a expresar le hubiera puesto media pila a la ortografía XD
Felicidades César
Felicidades César
- cesarelcangri
- Colaborador
gracias Jebus xP ellos escriben asi, cual es? jaja
- jared77
- Argimaniaco
Suerte para todos los enamorados!!...je...lo que si no se fumen cualquier yerba por que hay van a quedar relocos...je...suerte y felicidades para los que estan en pareja!!.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Que loco el amor, lo leí todo y no está mal es sincero a cualquiera le pasa yo también me enamoré una vez de una chica de colombia y fuimos muy felices pero nunca nos conocimos personalmente fuimos novio más de un año por chat, saludo amigo y aguanté el amor a distancia
- 10goX
- Argim Starter
Porque el ser humano tropieza, cae y no aprende? Dos, tres, decenas de veces y la información no llega nunca...
- Matias23
- Colaborador
Si la amas debes luchar por ella, si vive lejos (el unico obstaculo es el dinero) para traerla aca o para ir a verla. Hay veces que uno tiene la suerte de conocer a una persona por como es en realidad por chat. No es lo mejor pero no es peor que conocer a una mujer en un boliche ( cada loca hoy en dia).. Muy confuso, muy confuso.. El amor es jodido..
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Amor x chat es jodido jojo no hagan como mi primo que se enamoró de una chica x chat y bue término siendo un gay... Primero pidan grabación para asegurarse no vaya ser cosa que se sorprendan con otra cosa jojo. Visiten mi fotolog en argim... Hago publicidad de esto jojo