Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
hola como estan? Quisiera el pack de aplicaciones para modificar otras aplicaciones, como el embedbgrnd, screenshotter y el otro para poner otro gestor de descargas, de antemano muchas gracias!
-
- Argim Starter
Hola me podrian buscar, crear o subir el juego de SONIC 3 COMPLETO.
GRACIAS...
GRACIAS...
Última edición por RDL96 RICHARD el Vie Sep 30, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
[br]RDL96 RICHARD escribió: Hola me podrian buscar, crear o subir el juego de SONIC 3 COMPLETO.
GRACIAS...
Amigo,no especificaste el Modelo de celular ni resolución para buscarte el juego man.
-
- Nuevo Usuario
hola amigos amdo en busca de dos juegos en especial son para mi blackberry curbe 8330 resolucion 320x240 los juegos son ice climber rau y snowbros nick tom son juegos antiguos que se jugaban en las maquinitas, si hay para otra resolucion no importa espero y me ayuden a encontrarlo de antemano gracias.
-
- Nuevo Usuario
Emulador de Game Boy Advance (no Game Boy Color ni Game Boy solo GAME BOY ADVANCE) para Sony Ericsson ? 240x320
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por favor busco alguno de los siguientes libros para mi Sony Ericcson j108 cedar resolución 240x320 formato java :
la nave de un millón de años - la radio de darwin - las crónicas marcianas - solaris - canopus in argos cualquiera de ellos gracias
la nave de un millón de años - la radio de darwin - las crónicas marcianas - solaris - canopus in argos cualquiera de ellos gracias
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 7:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola queria saber si me podras conseguir el jugo Panthom Spider 2D para un nokia 5130 y vi un Galaxy On Fire 2 con un truco para vender el taladro gunnant y te queda otro lo descague y probe pero es para sony ericsson lo prodrias conseguir para nokia 240x320 que seria la resolucion de mi celular desde ya muchisimas gracias 

- mati_051
- Argimaniaco
Alguien conoce si hay algun PES, FIFA o Realfutbol que tenga la liga argentina? En resolución 240*400 o 240*320 pero que sea touch.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Alguien tiene algún block breaker deluxe 2 de Gameloft en Español que funcione perfectamente en un 5800? resulta que al instalarlo y al empezar a jugar la bola solo se va en dirección derecha y eso molesta un poco.
-
- Argim Starter
Celular nokia, modelo 7020, resolucion 240x320.
Algo mas?
Algo mas?
- Matias23
- Colaborador
Deseo y ruego el juego absolute freekick. Sólo hay para sony 128*160. Yo lo quiero para nokia 240*320. Se los agradecería mucho
-
- Argim Starter
Hola que tal tengo un LG COOKIE de claro argentina, estoy buscando algun Opera Mini v5 o superior, que este configurado con el Server: "http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net" html,
Yo tengo un opera v5 handler, pero tengo un problema... necesito que no pida configuracion al inicio del programa... Por que cuando quiero minimizarlo (apretando el boton central de mi lg cookie), lo miniminizo y cuando lo vuelvo a abrir, no me muestra las paginas que tenia abiertas, si no que me muestra la pantalla de configuracion del servidor nuevamente y no me deja salir de ahi hasta reiniciar el opera
... Muchas gracias!!!
Yo tengo un opera v5 handler, pero tengo un problema... necesito que no pida configuracion al inicio del programa... Por que cuando quiero minimizarlo (apretando el boton central de mi lg cookie), lo miniminizo y cuando lo vuelvo a abrir, no me muestra las paginas que tenia abiertas, si no que me muestra la pantalla de configuracion del servidor nuevamente y no me deja salir de ahi hasta reiniciar el opera

Última edición por thearing el Mié Oct 12, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
proba si te funciona este:thearing escribió: Hola que tal tengo un LG COOKIE de claro argentina, estoy buscando algun Opera Mini v5 o superior, que este configurado con el Server: "http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net" html,
Yo tengo un opera v5 handler, pero tengo un problema... necesito que no pida configuracion al inicio del programa... Por que cuando quiero minimizarlo (apretando el boton central de mi lg cookie), lo miniminizo y cuando lo vuelvo a abrir, no me muestra las paginas que tenia abiertas, si no que me muestra la pantalla de configuracion del servidor nuevamente y no me deja salir de ahi hasta reiniciar el opera... Muchas gracias!!!
http://banashare.com/p8pgebcpalgi/Opera ... o.jar.html
va con perfil wap: wap.ctimovil.com.ar proxy activado ip: 170.51.255.240 puerto: 8080 osea el perfil wap original y yo se que es muy tonto que te explique esto pero si por algo no te conecta, fijate tener bien configurado la fecha y hora del telefono. a mi me paso varias veces
espero que sirva. saludos
ah me olvide de avisar es la v6.1
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mié Oct 12, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Sin palabras, muchas gracias chirola18, funciono EXCELENTE, lo unico que me falta es sacarle el teclado virtual feo
creo que se hacia desde el archivo MANIFEST.MF no? igual no te hagas drama, ahora googleo un poco y lo hago! Muchas gracias de nuevo 
pd: si tenia esa config puesta
saludos!!!

pd: si tenia esa config puesta

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
disculpa hermano no me di cuenta que tu celular era un lg 240x400, ahi te lo modifique y te lo subi
http://banashare.com/nrx8qd3u7h5g/Opera ... 0.jar.html
http://banashare.com/nrx8qd3u7h5g/Opera ... 0.jar.html