[CONSULTA] Se pueden crear aplicaciones Handler para el PC?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
tomas olguin
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Se pueden crear aplicaciones Handler para el PC?

Mensaje por tomas olguin »

Hola esta pregunta se la hago a los programadores, osea asi como se hacen las Java para internet gratis Telcel, se pueden hacer para PC, es que yo tengo configurada mi Banda Ancha para internet gratis con el perfil internet y lo abro con Internet Explorer, pero siempre tengo que anteponer un proxy appspot y la mayoria de ellos no dejan loguearse en ningun lado, y ademas son muy limitados.
Gracias al que responda :), saludos!!!
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 30, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Se pueden crear aplicaciones Handler para el PC?

Mensaje por ~Jose~ »

Hola buenas noche Amigo esto va en Soluciones Informáticas y
Tecnología.
Me gustaría ayudarte pero no tengo pc saludo
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Vamos a ver si entendí: ¿Quieres utilizar una aplicación Handler para celulares pero que se pueda utilizar en la PC para conectarte gratis? Si es así entonces necesitas un emulador de juegos y aplicaciones java para utilizar la aplicación en la PC. Si estoy equivocado por favor corrijan ;)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Estas en lo correcto eso es lo que sugiere
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Eh.... Tratando de entender me parece que lo que quiso decir el amigo es que sí las "aplicaciones" osea los programas de la pc sí se pueden volver handler para poder poner algún proxy y/o truco... Es así???
tomas olguin
Usuario baneado

Oh Gracias por las respuestas, pero creo que no me explique bien, lo que pregunto es que si se pueden crear aplicaciones Handler para PC, como un Internet Explorer 9, o Google Chrome, o algo por el estilo compatible con Windows.
Las aplicaciones Java Handler las he probado con emuladores Java(de Argim.net), pero no soportan el menu Handler y no se muestra bien y ni se puede modificar. A ver si ahora si entendieron :).
Gracias por la ayuda.....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
edu dj escribió: Eh.... Tratando de entender me parece que lo que quiso decir el amigo es que sí las "aplicaciones" osea los programas de la pc sí se pueden volver handler para poder poner algún proxy y/o truco... Es así???
exacto me refiero a los softwares de pc
Última edición por tomas olguin el Lun Sep 26, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Pues estaría bien pero me parece difícil no e podido hacer aplicaciones handler, pero a lo mejor alguien.
Última edición por Anonymous el Lun Sep 26, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

tomas olguin escribió: Oh Gracias por las respuestas, pero creo que no me explique bien, lo que pregunto es que si se pueden crear aplicaciones Handler para PC, como un Internet Explorer 9, o Google Chrome, o algo por el estilo compatible con Windows.
Las aplicaciones Java Handler las he probado con emuladores Java(de Argim.net), pero no soportan el menu Handler y no se muestra bien y ni se puede modificar. A ver si ahora si entendieron :).
Gracias por la ayuda.....
Mmm... Pues está medio imposible, digo yo que no se tanto de programación  ;D Será mejor que uses emuladores y si, con el Kmulador no se vee bien el menu Handler pero existen más emuladores en cuales probar  ;)
tomas olguin
Usuario baneado

Re:[CONSULTA] Se pueden crear aplicaciones Handler para el PC?

aun no tengo una respuesta muy satisfactoria. Espero y alguien sepa hacer programas handler
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

No me quedó claro lo que se pide en este post.

Se busca como crear aplicaciones handler para celulares?

O se busca un especie de programa que anteponga un proxy a las páginas de modo que no lo hagamos manualmente en una computadora?

Por el título creo que es lo segundo.

De todos modos no cuesta nada editar los servidores de las aplicaciones para celulares a ver sí funcionan.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Lo que el user quiere es editar el servidor por ejemplo del navegador  "Google Chrome" (no opera mini mod, el verdadero navegador de google PC) y convertirle en handler para que sea multi proxy, yo creo que sería imposible, por que violas los derechos del autor... Y no hay programas para ser modificados...
Responder