(Aporte) Internet gratis nuevo método sin proxy por "SLsergio" [Nuevo]

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Aporte) Internet gratis nuevo método sin proxy por "SLsergio" [Nuevo]

Mensaje por bboy84 »

en movistar te deja entrar unos segundos gratis y luego se corta, pero sirve para entrar a opera.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si creo que tendrias que tener el streaming configurado
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo configure el streaming "estandart" para así decirlo, y me dice que "intente de nuevo", seguro porque movistar entrecorta el internet. XD
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

No se que pasara en movistar pero me esta costando más que de costumbre editar aplicaciones.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 28, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

chirola18 escribió: no se que pasara en movistar pero me aesta costando mas que de costumbre editar aplicaciones
bro debe ser que el proxy o el apn debe andar medio saturado.que opinan ustedes?saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Che chirola para que las aplicaciones me anden mejor, suprimo el método y solamente dejo el appspot y me anda más rápido y hasta es más estable para descargar. Proba editarlos https y fíjate lo que te digo que a mi me funciona de 10....
Creo que el youtube no tiene más remedio ya que usa streaming y el streaming sólo se configura con apn. Ahora sí a la configuración normal de movistar le sumaramos un proxy numérico que lo haga más estable y constante ahí sí se podría usar sin límites.......
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

Usá d streaming el apn wap,en una d esas anda..
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

y voy a ver que pasa y cuento dentro de un toque....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y.... Cambiar los apn no hace ninguna diferencia, así que estamos en la misma.... Ahora me voy a poner a buscar www.proxys numéricos.com para ver sí lo puedo volver estable. Cualquier cosa voy a ir contando.
Última edición por edu dj el Mié Sep 28, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Les comento que el usuario tijuz comenzó subir aplicaciones para movistar arg y yo las estuve investigando y logro ponerle unos buenos proxis así que hay que esperar mas aplicaciones de el que sabe. por lo tanto yo no voy a editar mas. ah y le encargue un bolt y un ebuddy a ver si los hace andar. Yo hasta acá llegue los ayude en lo poquito que pude y habrá que esperar aplicaciones de el que es uno de los mejores en esto.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 29, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

chirola18 escribió: les comento que el usuario tijuz comenzo subir aplicaciones para movistar arg y yo las estube investigando y logro ponerle unos buenos proxis asi que hay que esperar mas aplicaciones de el que sabe. por lo tanto yo no voy a editar mas. ah y le encargue un bolt y un ebuddy a ver si los hace andar. yo hasta aca llegue los ayude en lo poquito que pude y habra que esperar aplicaciones de el que es uno de los mejores en esto.
igual tú esfuerzo se agradece, el ucweb sigue andando muy bien, lástima lo del youtube pero bue no es culpa tuya sino de movistar por el tema del streaming. Jeje
saludos.....
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Este es el opera que les decía que pueden usar con o sin saldo no gasta nada porque le anule el socket. espero que les sirva ya muchos me dijeron que no les gasta pero prueben por si las moscas.

https://wap.argim.net/descargar/1073855/

Debido a que el usuario tijuz no sube tantas apps voy a ver si puedo seguir subiendo.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

chirola18 escribió: Este es el opera que les decía que pueden usar con o sin saldo no gasta nada porque le anule el socket. espero que les sirva ya muchos me dijeron que no les gasta pero prueben por si las moscas.

https://wap.argim.net/descargar/1073855/

Debido a que el usuario tijuz no sube tantas apps voy a ver si puedo seguir subiendo.
Muy bueno chirolitaaa lo probe sin saldo y anda muy bien, con saldo no probe porque hace meses que no le pongo jaja. Si lo editaste como yo pienso este opera no descarga o ¿si?. Saludos
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

Porque otro usuario postée aplicaciones para la misma compañía no significa q vos chirola tengas que dejar de hacerlo,vos publicabas antes que Tijuz y tus aplicaciones siempre anduvieron bien, asi que no te desanimes amigo,a proposito,el ultimo opera anda bien pero no me animé a probarlo con saldo jejej
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

junior sigue descargando igual aunque le saque el socket, vos decis que si le saque el socket no tendria descargar??

y no deje de subir porque tijuz habia empezado si no que me queria tomar un tiempito y tambien probar si otro podia dejar las aplicaciones mejor que yo pero parece ser que a tijuz tambien le cuesta hacer andar las aplicaciones osea que es nuestra configuracion. espero que no se enoje porque lo nombro lo hago con buena onda es uno de los mejores editores d aplicaciones pero no me sorprende que no queden bien sus ediciones para movistar argentina porque esta muy complicada la cosa.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me acaban de borrar el ultimo opera que subi. dice que ya estaba publicado y no esta publicado si todos los operas q subo me los borran. disculpen
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Oct 02, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

No importa chirola vos seguí nomas, todos sabemos que la configuración anda pa tras así que no pasa na.... XD
Responder