[Ayuda]-No puedo entrar a la Bios[SOLUCIONADO]
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda]-No puedo entrar a la Bios[SOLUCIONADO]
Hola amigos. La cosa es que quiero entrar a la bios para instalar un disco rigido pero a la hora de iniciar la PC oprimo supr y no pasa nada sigue su proceso de inicio y no entra en la bios.
Datos: Windows XP Profecional version 2002 Service Pack 3, Intel Celeron CPU 2.66GHZ
Si necesitan mas datos me avisan. Gracias
Datos: Windows XP Profecional version 2002 Service Pack 3, Intel Celeron CPU 2.66GHZ
Si necesitan mas datos me avisan. Gracias
Última edición por JUNI0R el Sab Nov 05, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:[Ayuda]-No puedo entrar a la Bios
Mira esta imagen

http://e-aprende.athost.net/Imagenes/so ... S-Post.jpg
Fijate que dice "PRESS DEL to enter SETUP" en este caso si es con suprimir pero en muchas BIOS requiere otra tecla como F2 entre otras, fíjate que dice la tuya cuando arranca la maquina, la mía tiene la frase arriba

http://e-aprende.athost.net/Imagenes/so ... S-Post.jpg
Fijate que dice "PRESS DEL to enter SETUP" en este caso si es con suprimir pero en muchas BIOS requiere otra tecla como F2 entre otras, fíjate que dice la tuya cuando arranca la maquina, la mía tiene la frase arriba
- JUNI0R
- Argimaniaco
Una imagen asi sali en mi otra pc pero en esta no sale ninguna ventana parecida. Cuando arranca la pc ni siquiera hace el pitido cuando arranca la bios y directamente en la esquina izquierda de la pantalla(poniendote de frente a ella tu izquierda) sale un guion y toda la pantalla negra despues de unos segundos sale la ventana de inicio de windows xp. Nunca sale la ventana que vos me insinuas
- D136U170
- xTreme Argimmer
Vas a tener que hacerle un CLEAR CMOS a la BIOS, quizas no este funcionando bien... para hacer el CLEAR CMOS tenes que moverle de lugar el jumper que esta al lado de la pila. Tiene 3 pines y el jumper abarca dos. Movelo hasta donde esta el que queda libre, hace como si encendieras la PC (no va a encender), y volvelo a su lugar original.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ya pruebo y te aviso. Pero la otra vez estaba buscando el jumper y no lo encontre ¿puede ser o busque mal?
Lo acabo de buscar y no lo encontre (al lado de la pila no esta). Encontre un jumper pero esta entre el cooler y la fuente de energia. ¿Sera ese? Igual probe lo que me dijiste con ese jumper y no funciono.
Lo acabo de buscar y no lo encontre (al lado de la pila no esta). Encontre un jumper pero esta entre el cooler y la fuente de energia. ¿Sera ese? Igual probe lo que me dijiste con ese jumper y no funciono.
Última edición por JUNI0R el Mar Sep 27, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Quitando la pila y presionando el boton de encendido realiza el mismo trabajo se resetea el bios quitala por unos 5 segundos y presiona el boton de encendido varias veces con la pila quitada y listo con esto los bios tendria que resetearse suerteJUNI0R escribió: Ya pruebo y te aviso. Pero la otra vez estaba buscando el jumper y no lo encontre ¿puede ser o busque mal?
Última edición por ERICK59 el Mié Sep 28, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Como dije antes varia, por lo general en las PC de escritorio son con Supr pero no siempre y en las notebook y netbooks son con F12, F10, F2, etc pero como dije el pantallazo inicial te indica como entrar al SETUP del BIOS
- JUNI0R
- Argimaniaco
Claro varia por ejemplo en mi anterior pc de escritorio era con f2,f10,DEL. Y en la de mi primo me acuerdo era SUPR .Jebus Punk escribió: Como dije antes varia, por lo general en las PC de escritorio son con Supr pero no siempre y en las notebook y netbooks son con F12, F10, F2, etc pero como dije el pantallazo inicial te indica como entrar al SETUP del BIOS
Enseguida cuando llegue a mi casa voy a probar lo que me dijo erick porque no he podido y les digo como me fue.
Les aclaro que a mi me pasa es que no me sale el pantallazo inicial como dice Jebus Punk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno vuelvo al tema que no pude solucionar. Despues de hacer lo que dice ERICK me sale el pantallaso inicial pero sale muy rapido y no alcanzo a leer con que boton entro a la Bios. Aparte cuando la prendo tarda en prender el monitor y en ese instante que no prende el monitor parece que sale ese pantallaso que necesito ver. Igual cuando se enciende la pc apreto SUPR,F10,F12. Y no pasa nada no entra. Alguna idea? Necesito instalar UBUNTUUU!!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Amigos ya soluciones el problema muchas gracias. Despues de resetiar la bios cuando la prendi aprete F2 y no paso nada y ahi no mas cuando prendieron las luces del teclado(parpadearon) aprete otra vez F2 y entro a la bios. Tenia que apretarlo en el momento justo. Gracias
Última edición por JUNI0R el Sab Nov 05, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer