[AYUDA] - Problema al entrar en cualquiera página de free internet (proxys)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema al entrar en cualquiera página de free internet (proxys)
Me dice ''Solicitar Tiempo de espera''tengo un champ,GT-c3300K,uso ancel(uru)me pasó lo mismo con todos los proxys que intenté usar ::)
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Problema al entrar en cualquiera página de free internet (proxys)
Ehhh?pero si probé con casi todos los ''top 10'' de proxys más rápidos y me da lo mismo :sXRaMsX escribió: Internet lento
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Vos probaste con configuraciones para argentina seguramente por eso no te va a funcionar.
-
- Nuevo Usuario
Acá en el foro me pasaron una lista de proxys para uruguay,pero no tengo las configuraciones de acá♣ Nikoláz ♣ escribió: Vos probaste con configuraciones para argentina seguramente por eso no te va a funcionar.

- Sebastian Albarracin
- Nuevo Usuario
Asi es! no importa de donde es el proxy!, lo qe importa es que funcione, y que no este tan sobre-cargado de personas!CR715 escribió:Acá en el foro me pasaron una lista de proxys para uruguay,pero no tengo las configuraciones de acá♣ Nikoláz ♣ escribió: Vos probaste con configuraciones para argentina seguramente por eso no te va a funcionar.las configuraciones para los proxys son todas las mismas?digo,para mi país,para cualquier proxy que use,son iguales las configuraciones?

-
- Nuevo Usuario
Ok graciiasss...Sebastian Albarracin escribió:Asi es! no importa de donde es el proxy!, lo qe importa es que funcione, y que no este tan sobre-cargado de personas!CR715 escribió:Acá en el foro me pasaron una lista de proxys para uruguay,pero no tengo las configuraciones de acá :-\ las configuraciones para los proxys son todas las mismas?digo,para mi país,para cualquier proxy que use,son iguales las configuraciones?♣ Nikoláz ♣ escribió: Vos probaste con configuraciones para argentina seguramente por eso no te va a funcionar.![]()