Bueno gente, como me canse de probar durante mucho tiempo y buscando varias formas de corregir el excesivo consumo de ram y jamas con una solución como corresponde, nuevamente me puse a googlear pero con más tiempo y encontre algo bastante útil y según mi opinión la solución definitiva:
Anteriormente el consumo de ram superaba ampliamente los 200 mb, ahora no supera los 60 y permanentemente está liberando ram. Simplemente ejecutan el .exe, le hacen un clic derecho para seleccionar la opción que inicie con Windows y listo! Prueben y me cuentan
La verdas siempre uso firefox y no sabia que consumia tanta memoria ram , igual baje el programa y mi antivirus salto 3 veces como que tenia virus hacique no pude probarlo,
Ya esta testeado y funciona bien, no se preocupen que no tiene nada perjudial para sus equipos, quedense tranquilos que ya lo estuve probrando al programa.
Mmm, no veo tu aporte Jebús Punk. Todos los que dicen hackeados les pasa lo mismo. Por eso busque esta gran solución y sin tener que andar bajando todo el navegador de nuevo, importando opciones, marcadores, historiales, contraseñas guardadas, etc.
Lo estoy buscando Tincho, y estoy con el opera mini asi que me lleva tiempo para encontrarlo porque hay unos cuántos... en cuanto a descargar el navegador completo ¿cuántos MB tiene? je... es el Mozilla fire fox con varios parches y otras modificaciones para su optimización... cuando lo encuentre lo público y si tienen ganas lo bajan je... salu2