[SYMBIAN] Actualizar firmware Nokia N95-3 v20.2.011
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] Actualizar firmware Nokia N95-3 v20.2.011
No te aparece como que esta disponible o te aparece pero no te deja actualizar?
-
- Nuevo Usuario
No me sale para actualizarlo, me sale que no hay disponible una actualizacion para mi equip, pero a lo que me refiero es que en la pag. de Nokia Argentina "Device software update ->Novedades" aparece una lista de cosas que van mejorando y aparece todas las actualizaciones de Firm. del N95 a la cual sin cambiar el Code Number no te deja actualizarlo, es mas sale como gran novedad: "Lanzamiento de la versión 21.0.016 del software para Nokia N95- 26 de marzo de 2008" y mas abajo esta "Lanzamiento de la versión 20.0.015 del software Nokia N95- 26 de noviembre de 2007" es como un burla, Nos obligan a que cambiemos el CodeNumber.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
La otra vuelta, cuando hice este tuto, lei que habia una version 21 no se cuanto +. Pero lo que lei despues era que esa version estaba disponible para los N95-2 o 4, no para los N95-3. Sera x eso que el NSU no te lo reconoce. Esa version esta buena x lo que lei, mucho + mejorada que la 20.2.011, y viene con Flash 3.0 incluida.
-
- Nuevo Usuario
Si Asi es Exactamente, bueno esperare un poco mas antes de actualizar el Firm. Gracias por todo y cualquier cosa te estare preguntando
-
- Argim Starter
Mi pregunta es la siguiente, cual es el objetivo de cambiar el product code?
, yo ingrese el mio en la pagina de nokia y me dice que si lo puedo actualizar 8), bueno en fin, la otra pregunta es cuanto tiempo demora la actualizacion? 15 min?, lei por ahi que hay mucha gente a la que se le muere el cel
, hay metodos para solucionar actualizaciones de firmware fallidas?, a mi me encantaria hacerlo pero tengo un cagaso barbaro! 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El cambio de product code tiene como consecuencia poder actualizar el teléfono con una versión más actualizada que la que aparece conectando el teléfono al NSU. Por ahí, no se xq no tengo un N95, ya tiene soporte para Latinoamérica y no es necesario cambiar el Product Code a uno europeo para que agarre.
La actualización dura dependiendo de la velocidad de la máquina y de la conexión de internet, ya que el firm el NSU lo descarga en el momento de actualizar.
La probabilidad de que el teléfono se muera es muy poca, solo sí desconectas el cable durante la actualización o sí justo tenés la mala suerte de que se te corta la luz. Resumiendo esto... Tenés que tener muy mala leche para matar el celu en este proceso.
Por último, y para que te quedes tranquilo, sí: hay forma de revivirlo por un mal flasheo. Se hace con el Phoenix.
La actualización dura dependiendo de la velocidad de la máquina y de la conexión de internet, ya que el firm el NSU lo descarga en el momento de actualizar.
La probabilidad de que el teléfono se muera es muy poca, solo sí desconectas el cable durante la actualización o sí justo tenés la mala suerte de que se te corta la luz. Resumiendo esto... Tenés que tener muy mala leche para matar el celu en este proceso.
Por último, y para que te quedes tranquilo, sí: hay forma de revivirlo por un mal flasheo. Se hace con el Phoenix.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El Phoenix de dnd lo bajo? Tiene qu estar encendido el célu? Extraño mi 7610 

-
- Argim Starter
Ya lo actualice!
solo demoro en bajar el soft que fueron 114mb, no le cambie el codigo del producto lo deje como estaba y me actualizo a la siguiente version:
v 20.2.011
13-05-08
RM-160
El cambio es notable! 8) ahora el cel vuela! y hay cosas que antes no me funkban que ahora si funcionan sin dramas

v 20.2.011
13-05-08
RM-160
El cambio es notable! 8) ahora el cel vuela! y hay cosas que antes no me funkban que ahora si funcionan sin dramas

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Re: [SYMBIAN] Actualizar firmware Nokia N95-3 v20.2.011
Buenas gente. Finalmente me decidi y mañana le actualizo el firm a mi cel, si no ocurre algun imprevisto.
Tengo un par de dudas. Por mas q haga 1 copia de todo el cel no me sirve, no? Supongo q no xq copia con el firm viejo.
Las Aplicaciones q tengo en la tarjeta de memoria, tengo q instalarlas de nuevo? O al insertarla solo vuelve a instalar? Gracias. Despues comento q pasa
Tengo un par de dudas. Por mas q haga 1 copia de todo el cel no me sirve, no? Supongo q no xq copia con el firm viejo.
Las Aplicaciones q tengo en la tarjeta de memoria, tengo q instalarlas de nuevo? O al insertarla solo vuelve a instalar? Gracias. Despues comento q pasa
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
si haces una copia desde el NSU (nokia soft updatere) ya sea de contactos, agenda, datos de internet, configuraciones, etc. cuando pones el nuevo firm y lo volves a subir por el NSU ese archivo que bajaste, los contactos, agenda y configuraciones quedan igual, lo que tenes que hacer es instalar de nuevo los programas (aunque una vez actualice me N73 y me reinsatalo algunos programas), lo mejor es desinstalar todos los programas posibles antes de hacer la copia de los contactos y demas yerbas por medio del NSU, asi cuando lo actualizas cargas los programas y evitas algun conflicto posible de una mala instalación.
espero que hayas entendido, porque di muchas vueltas...
espero que hayas entendido, porque di muchas vueltas...
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Al fin actualice el firm de mi cel. Lo q si me puedo pelado xq no me guardo nada, tengo copia de los contactos por lo menosMiYaGhi-CsR escribió: Si te entendi Nilsson. Muchas gracias

Lo q si esta todo desordenado comparando a lo q es el otro firm pero bue es cuestion de meterle manos nomas.
No se xq sigue apareciendo la imagen de Personal al encender y apagar el cel, el unico Tema q tengo es el de Personal. Habre hecho algo mal? Quiero sacar esa imagen.
Cuando empiece a cargar Aplicaciones comento lo de la velocidad, ahora vuela pero no tiene nada instalado. Gracias
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Jul 20, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.