[Discusion] Mozilla firefox 3 (optimizado)
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Discusión sobre el Mozilla Firefox 3 modificado (bajen un par de líneas para ver el link de descarga)
-----------------------------------------------------------------------------------------
lo prometido es deuda no?muchas gracias jebus lo voy a probar!!con el que habia posteado tincho estoy mas que bien pero voy a probar este a ver que onda!!gracias
Edit:el archivo que posteo tincho tenia solo 27kb y el tuyo pesa 20mb!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
lo prometido es deuda no?muchas gracias jebus lo voy a probar!!con el que habia posteado tincho estoy mas que bien pero voy a probar este a ver que onda!!gracias
Edit:el archivo que posteo tincho tenia solo 27kb y el tuyo pesa 20mb!!
Última edición por matiaz el Vie Mar 27, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Si, 20 MB porque el archivo de 27 kb que posteo tincho es un plugin solamente y este post dice mozilla firefox 3 osea navegador optimizado con varios pluging (ese de tincho y otros para su mejor rendimiento y prácticidad) y herramientas al igual que opciones editadas que mejoran el rendimiento de el programa y le pueden continuar añadiendo plugins... la diferencia con el mozilla 3 original se basa por sobre todo en la velocidad... pero bue pruebenlo no hace falta que borren su fire fox para usar este simplemente descarguenlo y me cuentan, ya dije funciona de 10 porque lo venimos probando hace un tiempo, de otra forma no me hubiese tomado el trabajo de postear... si lo prueban comenten, salu2
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Uso ese FF modificado pero me trajo problemas con el tiempo. Y lo que postee yo no es un plugin. Gastón esta bien aclarado para que es el programita, para reducir el consumo de ram, no el navegador en si 
Saludos.-

Saludos.-
Última edición por Tincho el Mié Ene 07, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Aaa je disculpa pensé que era el plugin que usaban para alivianar el consumo de RAM de el fire fox... Este FF salio en agosto del 2008, cuanto tiempo te anduvo tincho? y con que window? yo lo vengo usando desde unos 2 o 3 dias después de que salio y vuela je y hasta el dia de hoy ningun problema... sobre todo teniendo en cuenta que la base del programa no esta alterada segun su autor... bue a mi me anda y un amigo lo instaló en otras computadoras y nadie se quejo je ya dije si quieren prueben... salu2
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Desde que salio, al principio todo bien, pero despues fue consumiendo más ram. Por eso estuve probando varias cosas hasta que encontre ese programita que me parecio más práctico.
Con cuantas ventanas abiertas te consumía 200 MB? ... cuanto tenes de RAM? je... yo nunca vi que consumiera tanto en esta version, en la version anterior que la hicieron con el FF 2 creo no se porque no lo probé pero 200 MB para esta version nunca lo vi... bue entonces bajen el navegador y si les consume 200 MB de RAM bajen el programa que ofrece tincho...
P.D.: tu ip también anda de 10 tincho, vuela che... salu2
P.D.: tu ip también anda de 10 tincho, vuela che... salu2
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
No importa cuando tengo de ram, no viene al caso, lo que molesta es el consumo excesivo. Tengo un 1gb por el momento, pero tampoco quiero que 200 mb solo lo consuma el navegador y encima por 6 pestañas nomás, aparte no solo me sirvio a mi, a cualquiera le puede servir y los que tengan menos ram les va a ser muy útil también.
No hay que desvirtuar el tema principal Jebús Punk. Lo del ip no se relaciona con lo que estamos aportando.
Saludos.-
No hay que desvirtuar el tema principal Jebús Punk. Lo del ip no se relaciona con lo que estamos aportando.
Saludos.-
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mmm esta bueno parece pero me quedo con el oficial, siempre hay bugs q se van reparando con las actualizaciones
.. todavia m anda rapido
aunq si consume RAM.. estoy en los 90mb con 2 pestañas abiertas nada mas

- gaston™
- xTreme Argimmer
si si tincho y te lo agradesco por q me anda re bien graciasTincho escribió: Gastón esta bien aclarado para que es el programita, para reducir el consumo de ram, no el navegador en si
Saludos.-
- HondaBros
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Fuente www.taringa.net jajajaja
Lo que tiene de bueno este programita es que no necesitas instalarlo, lo podes ejecutar de cualquier lado, como de un pendrive por ejemplo
Lo que tiene de bueno este programita es que no necesitas instalarlo, lo podes ejecutar de cualquier lado, como de un pendrive por ejemplo
la verdad no creo que ocupé tantos mb tincho y hasta ahora no escuché a nadie que diga lo mismo, a todos los que conozco les anda perfecto, lo que mas mb consume son los videos de youtube... no lo probaste en una máquina sin virus? ... Salu2
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Tenes que leer un poco mejor los posts Jebús Punk. La ironía de los virus esta de más. Ya varios opinaron sobre el tema. La verdad que no estas aportando nada. Sinceramente no entiendo el sentido de tu post.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
es la idea de los portablesHondaBros escribió: Lo que tiene de bueno este programita es que no necesitas instalarlo, lo podes ejecutar de cualquier lado, como de un pendrive por ejemplo

tantos MB del FF oficial decis?? si es eso tincho tiene mucha razonJebús Punk escribió: la verdad no creo que ocupé tantos mb tincho y hasta ahora no escuché a nadie que diga lo mismo, a todos los que conozco les anda perfecto, lo que mas mb consume son los videos de youtube... no lo probaste en una máquina sin virus? ... Salu2
este es con 5 pestañas

este es del FF con el Ultimate Firefox Optimizer 1.1

Argentino cuando este por pc veo tus datos... salu2Tincho escribió: Tenes que leer un poco mejor los posts Jebús Punk.
no entiendo a que te referis je pero estoy dispuesto a que me expliques...
La ironía de los virus esta de más.
si disculpa, la ironía me puede je
Ya varios opinaron sobre el tema.
donde? je lo unico que leo son tus comentarios y los demás moviendo la cabeza diciendo "si si" je lo unico que pretendo que me digan es si lo bajaron de el link que deje y si les gusto o no y porque (en relacion al original claro), lo demás no me interesa
La verdad que no estas aportando nada.
el aporte es este navegador portable modificado para aquellos que no lo conocían o no lo probaron
Sinceramente no entiendo el sentido de tu post.
ninguno je si yo no ganó ni pierdo nada con esto, simplemente lo conozco al programa y me gusta como esta y me parecio bueno traerlo para estos lados y compartirlo, a mi me anduvo perfecto
P.D.: si hay alguien con "buena honda" que este conforme con los accesos, las modificaciones y otras cosas que trae el fire fox portable que publique su opinión, prometo no enojarme Jaja... Bye