[APORTE] Solucion al BUG de reinicio de XPERIA X8 cuando se conecta con USB a la PC.
- Droid HZ
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] Solucion al BUG de reinicio de XPERIA X8 cuando se conecta con USB a la PC.
No se si le a pasado con sus teléfonos, bueno les cuento, desde hace poquito me pareció raro que cuando conectaba mi X8 a la PC el celular se reiniciaba sin razón alguna. Me puse a investigar por todos lados y leí que era un BUG que traía la versión 2.1 de Android. La solución es extremadamente simple, pongan su teléfono en modo silencio y luego conecten. Wow no se reinicia! jaja! Espero que les sirva. HZ.
- el_laki
- Argim Starter
Re:[APORTE] Solucion al BUG de reinicio de XPERIA X8 cuando se conecta con USB a la PC.
si amigo es verdad amigo me pasaba y sigue ahora con la 2.3.4 pero ya no es tanto google dijo que android 2.1 vendria con ese bug y 5 mas, sabes por que no se reinició mas tu fono? por que al poner silencio se desactivan los tonos de aviso o algo asi que era la causa de.que se reinicie al conectar al pc
- Droid HZ
- Argimiano Intensivo
Re:[APORTE] Solucion al BUG de reinicio de XPERIA X8 cuando se conecta con USB a la PC.
ah! mira vos no lo sabiaLucio escribió: si amigo es verdad amigo me pasaba y sigue ahora con la 2.3.4 pero ya no es tanto google dijo que android 2.1 vendria con ese bug y 5 mas, sabes por que no se reinició mas tu fono? por que al poner silencio se desactivan los tonos de aviso o algo asi que era la causa de.que se reinicie al conectar al pc
- Agustincho
- Argim Starter
Buen aporte, aunque yo tengo y con sonido y todo NO se me reinicia .. No tengo ningun problema al conectar