[encuesta]cuantas novias tuvieron en total???

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: [encuesta]cuantas novias tuvieron en total???

Mensaje por Cuthalion »

si cangri te re fuiste de tema xD
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Zam! escribió: En la pelicula de Los Simpsons, Homero dice que tuvo una epifania ::)
en que parte de la pelicula??
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

En la parte que la familia lo deja solo en alaska y la vieja lo rescata del oso, despues le da algo para tomar y le dice que van a cantar con la garganta hasta que homero tenga una epifania (manifestacion espontanea de una verdad). Ahi viene toda la parte que el imagina que los arboles le pegan y lo desarman...
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

dejen de desvirtuar :x!
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

Voy a clarar un par de punto que me rebienta de gente de m.ierda que vardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que bienen de gente de aca  en ese momento que postie lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a verdear esos ignorante que no entienden las forma de penzar de mucho que ellos pienzan que saliendo a todos acostandoze con cualquier cosa que camine  y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se la saben todo y ganan en la vida bueno segui hasi nomas  y  si van a varedar vardeen por aca sin son tan gallitos esos ..

La prueba ... miren!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

FåÇüNС§|-|º escribió: Ay mujeres, mujeres, mujeres, que aunque nos hagan sufrir las queremos!!! Jajaja xD
jajaja tenes toda la razon facu!!!  :D
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Che si, que salames bardear al pedo asi... Aparte coinsido mucho en tu forma de pensar...

Pero otro tema:
Dilant Luis escribió: Voy a aclarar un par de puntos que me revientan de gente de m.ierda que bardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que vienen de gente de aca  en ese momento que post lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a bardear esos ignorante que no entienden las forma de pensar de mucho que ellos piensan que saliendo a todos acostandose con cualquier cosa que camine  y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se las saben todas y ganan en la vida bueno segui asi nomas  y   si van a bardear bardeen por aca sin son tan gallitos esos ..

La prueba ... miren!!
Medio OFF, pero trata de escribir mejor, porque aca no pasa nada, pero si llegas a ir a buscar un laburo y escribis asi, se te va a complicar... Posta... Tenes muchisimos errores de ortografia, y ni hablar de la cantidad de errores gramaticales que no marqué... Va de onda por supuesto ;) Con la simple idea de que puedas expresarte mejor che... ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ya q estamos en recomendaciones, de ultima usa google chrome q tiene autocorreccion :P.. en firefox no se si tiene y como se activa xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Dilant Luis escribió: Voy a clarar un par de punto que me rebienta de gente de m.ierda que vardea , hace bastante que no paso por mi metorflog hoy pase y me encontre con unos insultos que bienen de gente de aca  en ese momento que postie lo que ustedes leyeron estaba bastante sacado por unos temas personales que se me habian ido de la mano y me las agarro conmigo mismo .. ok bueno vuelvo al tema si van a verdear esos ignorante que no entienden las forma de penzar de mucho que ellos pienzan que saliendo a todos acostandoze con cualquier cosa que camine  y consumiendo dogras ( Ejemplo cigarrillo como uno el mas conocido ) ya se la saben todo y ganan en la vida bueno segui hasi nomas  y   si van a varedar vardeen por aca sin son tan gallitos esos ..

La prueba ... miren!!
mmm y lo de las novias??todo bien dilant pero en mi caso no me interesa saber que te firmaron en tu metroflog...bye
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

mmmmm me parece que lo agarraron en un mal momento al amigo
no lo bardeen..!!
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

D136U170 escribió:
Medio OFF, pero trata de escribir mejor, porque aca no pasa nada, pero si llegas a ir a buscar un laburo y escribis asi, se te va a complicar... Posta... Tenes muchisimos errores de ortografia, y ni hablar de la cantidad de errores gramaticales que no marqué... Va de onda por supuesto ;) Con la simple idea de que puedas expresarte mejor che... ;)
Huuu  :o que colgado soy si demaciado errores tengo  por eso es que me llevo tanto lengua en el cole jaja  ya me voy a poner a practicar los errores  :P ...
Cuthalion
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Cuthalion »

si posta dilant ya dan ganas de apuñalarte con un diccionario. va con onda
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

OFF: bue regalénle un diccionario, aguanté el T9 etc... peroooooo ¿cuantas novias tuvieron? je vuelvan al tema... salu2
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Aguante el iTap tambien ya que estamos xD Si, posta, volvamos al tema :P+
Responder