Alguna idea de que puede ser? Estuve buscando y no encontre nada. Gracias desde ya
No, sigue pasando lo mismo> escribió: Proba con este parche a ver si se soluciona el error.
Yo lo hice, instale el sistema Operativo de nuevo y aun tengo el error, El sistema Operativo que tengo es de 64 bits, no instalo de 32 bits porque la arquitectura del procesador que uso es de 64bits y si coloco el otro mi laptop no funcionara correctamente
Por lo del sistema operativo lo veo ilogico, a lo mejor tu sistema operativo era modificado pero este juego es compatible al 100% con windows 7 64 bits, busque los requisitos en varias paginas y en todas decia que era compatible e incluso recomiendan OS 64 Bits para correr el juego, si es por hardware mi laptop sobre pasa los requisitos, yo tengo net framework 4.5, instalare el 4.0 por si acaso, yo tengo el directx 11b y ese no viene con ningun sistema operstivo Original como el que tengo, yo lo instale desde otro juego (Medalla de Honor Airborne) y tanto ese juego como GTA IV me corre a la perfeccion, incluso los juegos de bajos requisitos tanto Hitman 1,2 y 3 como GTA San Andreas, no se por que tanto rollo con este juegoNeuen escribió: ↑Lun Sep 12, 2011 1:38 pm Ya habia instalado el Framework, fue lo primero que hice... Pero nada, todo igualMi Directx es el 11, porque es el que viene con windows 7
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya lo solucioneYo tenia windows 7 de 64 bits, reinstale pero uno de 32 y ya funciona... Ni idea si era eso, pero lo importante es que ya funciona
Muchas gracias a todos por su ayuda