El cd de tu vida
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: El cd de tu vida
El cd de mi vida, va son dos
MIKA(Life in cartoon motion) el qe mas amo(L), Y
Belinda(utopia) el segundo ^^
Saludos
MIKA(Life in cartoon motion) el qe mas amo(L), Y
Belinda(utopia) el segundo ^^
Saludos
matiaz escribió: Aprendes las tablas de multiplicar para dejar de sumar.. Es un progreso, afinación del oído y de la mente.
Huy man gracias por el ejemplo que harían los contadores sin vos Jaja... ese ejemplo es una muestra de lo que te estoy diciendo, por mas que sepas multiplicar vas a necesitar sumar je... flasheaste mal je... vos multiplicas la cantidad y al final volvés a multiplicar los resultados para sacar el total? je agarra un ticket del super y fijate como es la honda je... ahora entiendo porque dejas una banda para escuchar otra je... una pregunta, fuiste a un colegio comercial? es una barbaridad lo que dijiste je... (perdon por el OFF) ^^
Última edición por Jebus Punk el Mié Dic 17, 2008 2:52 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
45x13? Sumas trece veces cuarenta y cinco o haces la cuenta de multiplicar? 
Es un ejemplo boludo, no todos aprenden a diferenciar lo que es música de ruido .. Y seguramente van a venir con que el golpe de una lapicera haciendo un compás es música

Es un ejemplo boludo, no todos aprenden a diferenciar lo que es música de ruido .. Y seguramente van a venir con que el golpe de una lapicera haciendo un compás es música

matiaz escribió: 45x13? Sumas trece veces cuarenta y cinco o haces la cuenta de multiplicar?
Es un ejemplo boludo, no todos aprenden a diferenciar lo que es música de ruido .. Y seguramente van a venir con que el golpe de una lapicera haciendo un compás es música![]()
Heeemmm operaciones como 45x13 no las veo desde 5to grado je... 45x13 + 16x13 si no sabés sumar como haces? todavia debes matemática de la secundaria? que harían los auditores si solo supieran multiplicar je tas pasado... yyy si vos no sos capas de encontrar el significado a un tema no quiere decir que el artista sea mejor o peor... yyy que cambies de artista no es cuestión de comprensión ni superación... yo no deje de ver los Simpsons sino que ahora los veo de una manera diferente a cuando tenia 10 años, eso es superación, progreso, capacidad de comprensión o como kieras llamarlo, no deje de ver los Simpsons por ver futurama je sino que aprendí a comprender parte del mensaje que antes no comprendía por falta de desarrollo de comprensión por decirlo de alguna manera... (continuará? je)
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
El mejor cd de gospel rock 'maquillaje gama' de KYOSKO. Tambien el reciente 'universo cuatro' (KYOSKO) y el vivo de RESCATE como también el último trabajo 'buscando lío'
- kzylucas77
- Argim Starter
1- sr cobranza (bersuit)
2-fear of the dark (iron maiden)
3-salud y vida (daddy yankee)
4-cancion inutil (attaque 77)
5-I don't want to grow up (ramones)
6-I wanna be sedated (ramones)
7-tira para arriva (miguel mateos)
8-hombres de hierro (leon gieco)
9-entrando en tu ciudad (los piojos)
10-amor descartable (virus)
alta mescla he!!!
aparte de buenas letras todos, sn temas q markrn mi corta existencia, o sn moments de mi vida...
ta piola la idea del cd... soy kps de qmarlo y to...
2-fear of the dark (iron maiden)
3-salud y vida (daddy yankee)
4-cancion inutil (attaque 77)
5-I don't want to grow up (ramones)
6-I wanna be sedated (ramones)
7-tira para arriva (miguel mateos)
8-hombres de hierro (leon gieco)
9-entrando en tu ciudad (los piojos)
10-amor descartable (virus)
alta mescla he!!!
aparte de buenas letras todos, sn temas q markrn mi corta existencia, o sn moments de mi vida...
ta piola la idea del cd... soy kps de qmarlo y to...
- TinchoEvan
- Argim Starter
Re:El cd de tu vida
The Open Door-Evanescence
Hybrid Theory-Linkin Park
Issues-Korn
The Golden Age Grotesque-Marilyn Manson
The Silent Force-Within Temptations
Cazador De Sueños-Luzabril
Hybrid Theory-Linkin Park
Issues-Korn
The Golden Age Grotesque-Marilyn Manson
The Silent Force-Within Temptations
Cazador De Sueños-Luzabril
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:El cd de tu vida
bueno ya que revivieron el tema, opino 
imposible llevar temas sueltos llevaria unos pares de albumes e igual no puedooo :'( pero bueno ahi va

imposible llevar temas sueltos llevaria unos pares de albumes e igual no puedooo :'( pero bueno ahi va