Que opinas del foro de Argim???
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Que opinas del foro de Argim???
Hola que tal, me registre en febrero. Pero hace pocos dia empece a participar. Cree este tema para que pongan su opinion del foro..
En mi caso creo que es un muy buen lugar donde expresarse con gente madura y dispuesta a ayudar. Comparados con otros sitios llenos de trolls, el foro de argim es muy completo y respetable..
Pongan lo que piensen de este sitio ;)
En mi caso creo que es un muy buen lugar donde expresarse con gente madura y dispuesta a ayudar. Comparados con otros sitios llenos de trolls, el foro de argim es muy completo y respetable..
Pongan lo que piensen de este sitio ;)
Última edición por Matias23 el Mar Sep 06, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:Que opinas del foro de Argim???
Sin ninguna duda es el mejor foro, en diseño y usuario no hay otro igual.
- jared77
- Argimaniaco
Para mi el mejor foro,hay buena calidad de usuarios y todos estan para ayudar y compartir sus conocimientos o dudas,ademas a los usuarios del foro de argim los veo todos muy unidos,y no hay peleas,eso tambien esta muy bueno.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es incomparable, inigualable e indescriptible... No hay cosa que no tenga! Gracias ARGIM !
- Muutshi
- Colaboradora
Sí yo me registré hace un tiempo, después que empezé a andar más por acá, ví la clase de gente buena, madura, respetable que hay acá. No hay acosadores, hay gente con la cual se puede tener una charla, puede darte una mano, es un sitio donde se comparten muchas cosas, me encanta
-
- Argimiano Intensivo
Yo al decir verdad verdad, nunca habia participado en ningun foro. Pero tengo que felicitar el excelente trabajo del staff y de cada uno de los usuarios activos, ya que siempre estan dispuestos a das lo mejor de si para hace d ARGIM el mejor foro de todos
Última edición por caceres123 el Mié Sep 07, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
A mí me parece lo normal, clásico y bastatnte variado. Siempre veo noticias, actualidad y otras cosas (como de utilidad para el día a día XD) Será por que ya me acostumbré a Argim y lo veo como algo normal.
Me hubiera preocupado del foro si no hubieran usuarios furiosos que hacen intentos de quejas de archivos borrados por subir contenido sin leer las reglas antes
Me hubiera preocupado del foro si no hubieran usuarios furiosos que hacen intentos de quejas de archivos borrados por subir contenido sin leer las reglas antes

- 10goX
- Argim Starter
Argim en general es muy bueno, lo unico que hay que mejorar bastante es el control de la administracion de la pagina, pero ya acepte las reglas y no pienso dejar argim!! Hace de mi cel una mini mini netbook jaja
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para mi el foro es como una escuela donde enseñan a desbloquear, editar ,configurar, reparar , flashear y mas
me preguntaron donde estudie todo lo que se y les dice el foro
y lo malo es que no hay libre expresión
Ejemplo=> Jesus quiere perdonar tus pecados
:

Última edición por Anonymous el Vie Sep 09, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- felipeyam
- Argim Starter
el foro más egoísta no responden para todos sólo por mp sería mejor si buscaramos y apareciera el contenido y no te lo mando por mp es= nada
Última edición por felipeyam el Jue Sep 29, 2011 8:28 am, editado 1 vez en total.
- Gaby 10
- Argim Starter
Es bastante completo y util... Creo que hay muy pocos foros como el nuestro.. Además los miembros del Staff y demás ayudan en todo...
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Bastante completo y diverso y a la vez actualizado en todo momento,no es como otros sites que se quedan en la prehistoria,acá ayudan tanto usuarios y miembros del Staff sin distinciones y aportando a diario información muy util,hasta juegos para ayudar a la interactividad de los usuarios y conocerse entre si,redondeando un foro muy distinto y completo a la hora de buscar y encontrar variados contenidos
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Me encanta este foro, es muy activo, tengo una duda y en menos de 2 horas tengo una respuesta y yo a si de: wow. 

- felipeyam
- Argim Starter
Deberíamos dar una respuesta exacta para que todo el que necesita alguna página no tenga que postear la pregunta y sólo xk porque no dan una respuesta
EDIT: para las preguntarás que hacemos y nos responden TE LA MANDO POR MP PARA NO FORMAR *SPAM* !!egoístas!! en este foro.
EDIT: para las preguntarás que hacemos y nos responden TE LA MANDO POR MP PARA NO FORMAR *SPAM* !!egoístas!! en este foro.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 29, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total.