Hola me gustaría saber si tienen algún buscador de class para el movil. trate con el bitecode pero a la hora de iniciarlo me dice se cerrara la aplicación. y he descargado muchos y todos me dicen lo mismo (nokia 5530)
A ver si me podrían ayudar por favor ya que tengo que estar buscando clas x por clas con el madarax :l
[AYUDA] - Buscador de class para el movil
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Buscador de class para el movil
Última edición por Anonymous el Dom Sep 04, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[AYUDA] - Buscador de class para el movil
Este es el MiniHalo. Yo lo utilizo y es muy bueno, puedes buscar palabras en los .class, editarlos, etc. Muy recomendadoJ.o.s.e escribió: Proba con éste https://wap.argim.net/descargar/382563/

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola brother muchas gracias por la respuesta pero me gustaría saber si me puedes enseñar como se usa el mini halo que tengo unas dudas. busque tutos pero no encontré XDFreddynic159 escribió:Este es el MiniHalo. Yo lo utilizo y es muy bueno, puedes buscar palabras en los .class, editarlos, etc. Muy recomendadoJ.o.s.e escribió: Proba con éste https://wap.argim.net/descargar/382563/![]()
Última edición por Anonymous el Lun Sep 05, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Si quieres hago un tutorial aquí en el foro sobre como utilizarlo. Mañana lo publico ok! 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya hice la guia, da Click aquí

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya hice la guia, da Click aquí

Última edición por Freddynic159 el Mar Sep 06, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total.