[Ayuda]-Acelerar mi PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda]-Acelerar mi PC

Mensaje por JUNI0R »

Hola gente tengo una pc intel 2.4 ghz , ram 256mb , una placa de video de 96mb, y con un disco rigido de 60gb. Y quiero acelerarla porque anda muy lenta, yo tenia otra pc 3 años mas vieja y andaba 3 veces mas rapida que esta . No puede ser que tarde tanto enencender y en abrir programas y la otra nó, si lo único mas grande que tenia era el disco rigido(120gb). ¿Bueno me podrian aconsejar algo para acelerarla?.
Off: tambien quisiera saber cuanto saldra una Ram de 1gb que no sea tan cara pero medianamente buena y tambien de una placa de video. Graciasero medianamente buena y tambien de una placa de video. Gracias
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Ayuda]-Acelerar mi PC

Mensaje por edu dj »

Le aplicas algún tipo de mantenimiento en cuanto a los archivos basura y los temporales, etc.???
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Me imagino que eso es una pregunta, si lo es pues tenia mucha musica , fotos,etc. Lo que hice fue borrar varias cosas y le paso el ccleaner cada vez que la prendo .
Tiene el Nod32 pero cada vez que la prendo me dice que no esta seguro porque hay que actualizarlo. Igual me baje un antivirus que posteo blink que no pesa mucho. Porque no tengo internet en la pc solo en el cel que aveces lo uso de modem.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Yo cuando no tenia internet no usaba anti-virus, pero eso si sabes cuidarte de los pendrive sino déjalo... A ver, escánea tu pc  con malwarebyte y superanti spyware, saca los procesos de inicio innecesarios, desinstala el nod e instala avira si vas a poner anti-virus, desfragmenta las particiones, borra los archivos temporales, sacale los gráficos que trae por defecto XP ponelo para obtener el mejor rendimiento yyy si se me ocurre algo mas te digo XD si no entendes algo avisa :D
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

Jebus Punk escribió: Yo cuando no tenia internet no usaba anti-virus, pero eso si sabes cuidarte de los pendrive sino déjalo... A ver, escánea tu pc  con malwarebyte y superanti spyware, saca los procesos de inicio innecesarios, desinstala el nod e instala avira si vas a poner anti-virus, desfragmenta las particiones, borra los archivos temporales, sacale los gráficos que trae por defecto XP ponelo para obtener el mejor rendimiento yyy si se me ocurre algo mas te digo XD si no entendes algo avisa :D
tengo una pregunta : si borro los archivos que estan en esta carpeta  temp no afecta en nada ami pc? ???
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

hhr551 No afecta en nada. Lo puedes hacer desde el navegador que utilizas habitualmente.

Otra opción es pasarle TuneUp para ver posibles errores.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

hhr551 escribió:
Jebus Punk escribió: Yo cuando no tenia internet no usaba anti-virus, pero eso si sabes cuidarte de los pendrive sino déjalo... A ver, escánea tu pc  con malwarebyte y superanti spyware, saca los procesos de inicio innecesarios, desinstala el nod e instala avira si vas a poner anti-virus, desfragmenta las particiones, borra los archivos temporales, sacale los gráficos que trae por defecto XP ponelo para obtener el mejor rendimiento yyy si se me ocurre algo mas te digo XD si no entendes algo avisa :D
tengo una pregunta : si borro los archivos que estan en esta carpeta  temp no afecta en nada ami pc? ???
ahí están los archvos temporales de windows, cuando haces una limpieza con el ccleaner se borra eso así que no hay problema que lo borres manualmente.
Talvez tú problema es que algún programa de limpieza te borró los archivos prefech. Por eso debe ser que tarda en iniciarse... 
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

movimientourbano escribió: hhr551 No afecta en nada. Lo puedes hacer desde el navegador que utilizas habitualmente.

Otra opción es pasarle TuneUp para ver posibles errores.
gracias por responder, hace tiempo que me preguntaba si ocurría algo al borrar esos archivos.,,pero ya lo comprobé no paso nada...tenía esa duda porque los archivos que estaban  terminaban en extencion bat y tenían nombres extraños ;D
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 02, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

hay una carpeta tmp dentro de la carpeta de windows y hay 3 en cada cuenta de usuario que tengan, cookies, arch. temp de internet y Temp, esas carpetas se les puede borrar el contenido, tambien en recycler deberia aber solo una papelera, si hay mas se borran y en system volume information creo que se guardan los puntos de restauracion, si tienen desactivada la opcion los pueden borrar y quedan solo 2 archivos dentro
Última edición por Jebus Punk el Vie Sep 02, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

De una te digo que reinstales el sistema operativo, eso arregla todo,  sí tienes el disco en dos particiones no perderás nada. Y la reinstalacion tarda menos de 15 minutos al menos en mi máquina y no es la gran máquina pero se la banca todo.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

XP tarda mas de 30 min sobre todo en maquinas con ese hardware
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

O sino lo que podés hacer es instalar un sistema operativo paralelo al que ya tenés.
Más claro; es instalar el windows en la misma partición en la que ya lo tenés instalado pero cambiándole el nombre la carpeta en en donde se va a instalar.. .... Eso hace que no te borre el windows que tenías y que tengas dos windows para iniciar...
Ejemplo: por lo menos a mi me sirve cuando un windows se arruina y no tengo tiempo para repararlo, uso el otro y saco o hago lo que tengo que hacer...
Ah.... Y NO HACE FALTa QUE REINSTALES LOS PROGRAMAS EN EL NUEVO WINDOWS, con que vayas a archivos de programas y crees de nuevo los acceso directos ya está....
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Pero seguiria teniendo su sistema operativo lento  :P
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

1ro no tengo el cd de windows (ninguna de las 2 compus trajo el cd cuando las compraron) para reinstalarlo,pero tengo uno en un cd que lo descargue de internet hace tiempo no se si sera lo mismo ni si sera original.
2do ya me bajé el malwarebytes desde el cel, lo instale en la pc y probé a ver que pasaba y tenia 8 objetos infectado! Y ahora esta un poco más rapida no digo wau que rapida pero se mejoró bastante sobre todo el encendido y tambien le pase el ccleaner con la opcion registros y tenia mas de 600 registro que no se usaban y los repare osea los borré con ccleaner
3ro ahora que me acuerdo en la otra pc tenia todo eso el tune up, el malwarebytes, ccleaner y los usaba seguido.
Tendría que bajarme el tune up pero me parece que es pesado y solo tengo el cel para descargar.
Otra cosita que hago con el windows ese que les dije ¿lo instalo? (o sea el que baje de internet)

Última edición por movimientourbano el Sab Sep 03, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Borraste los archivos temporales?? desfragmentaste el disco?? sacaste los procesos de inicio?? sino como que estoy hablando al p....  ;D
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 03, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder