[AYUDA] Portal 2: Pantalla Negra

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Portal 2: Pantalla Negra

Mensaje por Neuen »

Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda  :)
Bueno, mi problema es que me descargue el Portal 2 (Yo ya sabia que no cumplía con los requerimientos, pero quería probar :P ) y al menos abre, yo no me esperaba ni siquiera eso ;D Bueno, la cosa es que abre, se ve el menú y todo, pero cuando quiero empezar a jugar se ve todo negro te la "mira" de cuando todavía no tenes el arma. Se escuchan los sonidos y todo, pero no se ve nada. ¿Hay alguna forma de hacerlo andar? Si ni siquiera me abría ni me molestaba en hacer un tema, pero como estoy ahí de poder jugarlo vale la pena intentar algo ;D

Mi PC tiene:
►Procesador: Intel Core 2 Duo
►Placa de video: Intel 82945G (Integrada)
►Memoria RAM: 10 GB
►SO: Windows 7
Última edición por Anonymous el Jue Sep 01, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda] Portal 2

Mensaje por Jebus Punk »

Core 2 Duo hay muchos, te falto la serie, la verdad no conozco el juego y estoy con opera mini como para fijarme pero en su momento yo intentaba jugar assassins creed 2 con la integrada de 256 mb y abría el juego pero se colgaba en el inicio hiba muy trabado el juego, se soluciono cuando compré la placa de video, asi que en conclusión los requerimientos mínimos estan para algo, si te dice que no lo podes jugar por algo es, no tiene gracia jugar un juego que te gusta todo trabado, cuando tengas una placa de video lo vas a querer volver a jugar, sino vas a terminar jugando a la menor resolución, sin los gráficos adecuados para que el juego sea "vistoso" y te va a seguir andando colgado...
Me pa que no tenes 10 GB de RAM xD
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

La serieni idea y ni ganas de fijarme xD Igualmente preguntaba para ver si se podia, ya me comprare una placa de video :P Y sitengo 10GB de ram, le agregue hace poco porque antes tenia 2 xD
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

neuen escribió: Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda  :)
Bueno, mi problema es que me descargue el Portal 2 (Yo ya sabia que no cumplia con los requerimientos, pero queria probar :P ) y al menos abre, yo no me espareba nisiquiera eso ;D Bueno, la cosa es que abre, se ve el menu y todo, pero cuando quiero empezar a jugar se ve todo negro t la "mira" de cuando todavia no tenes el arma. Se escuchan los sonidos y todo, pero no se ve nada. ¿Hay alguna forma de hacerlo andar? Si nisiquiera me abria ni me molestaba en hacer un tema, pero como estoy ahi de poder jugarlo vale la pena intentar algo ;D
Mi pc tiene:
►Procesador: Intel Core 2 Duo
►Placa de video: Intel 82945G (Integrada)
►Memoria RAM: 10 GB
►SO: Windows 7
puede que tú juego sea el half life 2 portal?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] Portal 2: Pantalla Negra

Mensaje por Eze-2009 »

Estoy casi seguro que el problema es la placa de video. Justamente el motor Source no es muy amigo de las placas integradas Intel...
No es lo mismo una placa integrada que una comprada, a la integrada le faltan técnicas de dibujado, como el Transform & Lighting, Dynamic Lights, tal vez el Shader Model y todas esas cosas.

¿Y en qué usás 10GB de RAM? ???
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

El juego es Portal 2, y lo que le falta a la placa es justamente el Hardware T&L (Acabo de verlo) Asique no va a poder ser hasta que me compre una placa :P Los 10 GB de RAM no los uso todos, pero nunca vienen mal, sobre todo si me quiero comprar una buena placa xD
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Tenes una estructura DDR2 o DDR3? ???
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Jebus Punk escribió: Tenes una estructura DDR2 o DDR3? ???
DDR3 ;D
Responder