te voy a responder como me respondieron.. ve al youtube y mira los tutoriales... en alguna otra pagina, no tengo el dato a la mano, vi un tutorial con fotos en el cual le ponen un hilo de cobre soldado a la antena... si no encuentras cual es la antena, tendrias ke identificarla con la ayuda del manual de tu celular... por ahi el ke dijo ke tiene un nokia 2690... ese pishi celular esta fregon

(tengo el mismo)... ahora bien, el lugar en donde te encuentres tiene mucho ke ver, por ejemplo en mi trabajo o laburo (creo que asi le dicen por aca), no tengo señal aveces, tengo ke dar varias vueltas por el departamento para hallarla... he tratado de hayar un codigo para aumentar la señal, pero ami no me funciono... mira:
Activar / Desactivar ERF (Enhaced Full Rate):
Los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones se oye entrecortado. Al activarlo aumenta la calidad del sonido pero se gasta mas bateria.
Pulsa #3370#, el móvil se reiniciará
A mi no me sirvio... nisikiera el truco del radar

por otra parte, deberas verificar que no se active el mentado "modo vuelo" o "modo avion", el cual te desconecta el telefono por akello que vayas en un avion.. creo..

o a lomejor le das desconectar sin darte cuenta... deberias checar las configuraciones tambien...
dos dias sin señal es critico... prueba reseteando las configuraciones a de fabrica... si nada de eso ayuda... pues si ve con un tecnico... a se me olvidaba, algunos celulares se "vuelven sensibles", si eres de los que los avientan a la cama al llegar a casa, o no le gusta dejar las cosas en la mesa desentemente y los sueltas a unos 3 centimetros de altura, el golpe los afecta, aveces el chip se mueve o la bateria y solo reiniciando e inclusive desarmando y volviendo armar se reestablecen..
espero que algo kde lo ke escribi te ayude en algo, trato de predicar con el ejemplo, ya que ami no me ayudaron mucho...