[encuesta]cuantas novias tuvieron en total???
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[encuesta]cuantas novias tuvieron en total???
Hola!les dejo este post para que posteen cuantas novias tuvieron y el nombre,de la primera a la ultima,jejeje,yo despues de usteds
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [encuesta]cuantas novias tuvieron en total???
jajaja no las cuentos
, la primera eliana, la ultima debora
Saludos.-

Saludos.-
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Cuthalion
- Argim Starter
jajaja novias novias tuve 5 después están las que no me duraron ni un mes. la primera se llama sol y la última(actual) belen
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Estos posts me matan!
Bueno, empiezo. Tuve 4 novias oficiales. Enumero:
La 1ra fue a los 14 o 15 y se llama Yesica. Con idas y vueltas anduve como 1 año y pico. Con ella aprendi que el amor te vuelve p*lotudisimo y que de la muerte y, x sobre todas las cosas, de los cuernos nadie se salva. X lo menos yo con esa mina no me salve
...
La 2da fue 2 meses despues de que me digne a terminar con la 1ra y se llama Marisol. Estuve 8 meses con ella. Tenia buena relacion pero pago los platos rotos que dejo la 1ra y las astas nos crecieron... Mucho.
La 3ra fue la madre de mi hija, Yamila. Nos conocemos desde 1er grado y siempre de chiquito me jodian con ella. El tiempo paso, crecimos y la vi con otros ojos (no se si se entiende je ;D). Al año y medio de estar juntos nacio mi bebe y estuvimos juntos 2 años y medio. La cosa no dio para + y me fui. Despues hubo muchos problemas con ella, lo cuales los sigo teniendo xq, injustamente, los problemas entre ella y yo, para ella, son tambien de la nena. Ahora estoy pagando x una mentira de ella una restriccion sobre mi hija de 2 meses, y me pierdo las fiestas y el cumpleaños de ella x eso. En fin, no va al caso. Hubo buenos y malos tiempos como toda pareja.
La 4ta es Dana, mi novia actual y desde ya casi un año. Nos conocimos en el laburo, y x 1ra vez me paso con ella lo del "amor a primera vista" jaja re idiotizado
Me hace muy feliz y me acepta con mis rayes y todo.
Bueno. Esa es la lista oficial ;D
Bueno, empiezo. Tuve 4 novias oficiales. Enumero:
La 1ra fue a los 14 o 15 y se llama Yesica. Con idas y vueltas anduve como 1 año y pico. Con ella aprendi que el amor te vuelve p*lotudisimo y que de la muerte y, x sobre todas las cosas, de los cuernos nadie se salva. X lo menos yo con esa mina no me salve

La 2da fue 2 meses despues de que me digne a terminar con la 1ra y se llama Marisol. Estuve 8 meses con ella. Tenia buena relacion pero pago los platos rotos que dejo la 1ra y las astas nos crecieron... Mucho.
La 3ra fue la madre de mi hija, Yamila. Nos conocemos desde 1er grado y siempre de chiquito me jodian con ella. El tiempo paso, crecimos y la vi con otros ojos (no se si se entiende je ;D). Al año y medio de estar juntos nacio mi bebe y estuvimos juntos 2 años y medio. La cosa no dio para + y me fui. Despues hubo muchos problemas con ella, lo cuales los sigo teniendo xq, injustamente, los problemas entre ella y yo, para ella, son tambien de la nena. Ahora estoy pagando x una mentira de ella una restriccion sobre mi hija de 2 meses, y me pierdo las fiestas y el cumpleaños de ella x eso. En fin, no va al caso. Hubo buenos y malos tiempos como toda pareja.
La 4ta es Dana, mi novia actual y desde ya casi un año. Nos conocimos en el laburo, y x 1ra vez me paso con ella lo del "amor a primera vista" jaja re idiotizado

Bueno. Esa es la lista oficial ;D
- Fabri
- Argimiano Intensivo
Je, que post. Tuve como 4, no me duran mucho, la primera alejandra y la última, y actual, Romina, que me dio una hermosa bebé. Por suerte nos llevamos bien 

- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Bueno..Jaja..alto post.. Novias en total más o menos 6 x ahí..separado de lo que es "hacer novio" (eso esta mal)
. La primera fue camila y la última marcela. Dejo de lado lo que para mi fue una relación "light" además de amores no correspondidos.. Y aunque hoy estoy sin novia llueven oportunidades pero siempre la que quiero para mi novia está en otra y hay que "hacerse ver" para conquistarla. Saludos *>makillaje mortal<*

A que consideran novia?? je... bue después de esa pregunta sigo... la primera se llama yudit tiene 16 y salimos unos 2 meses... nos veíamos unas 3 veces por semana mas o menos... para ella éramos novios y yo bue le decia lo que ella quería escuchar je a mi me duro dos dias nomas el enamoramiento je no era de engancharme mal con una mina... hasta que apareció mi ultima novia (a esta si la quiero y mucho je) se llama romyna tiene 17 años, terminamos hace 2 meses y nos estuvimos conociendo unos 5 meses hasta que pinto el noviasgo je... para mi fue el gran amor de mi vida porque nunca pensé en querer tanto a una persona, menos a mi edad y sabiendo como soy yo que no era de engancharme hasta que llego ella y me jodio los planes je... aunque me duro 3 meses el noviasgo fueron largos e inolvidables je... pero como dijo facundisho "nadie se salva de los cuernos" aunque no tenia pruebas concretas habia muchas sospechas je y como no creo en las segundas oportunidades no habia nada mas que hacer... Y ahora es el motivo por el cual voy a empezar año nuevo con chip nuevo je porque me sigue mandando msj y no se que quiere porque segun ella esta saliendo con alguien mas y es una situación molesta, estar hablando con la persona que querés y saber que no esta con vos sino con otro bue yo me entiendo je... gracias a ella entendi que nada es para siempre... en el post historias de amor (que no tarda en salir) les sigo contando Jaja
Y ahora a punto de ponerme otra vez de "novio" con la primera...
Y ahora a punto de ponerme otra vez de "novio" con la primera...
Última edición por Jebus Punk el Dom Dic 28, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Jajaja me toca!
la primera:se llamaba alejandra XD a los 8 años por ahi....
la segunda se llama maria...a los 10 años,pero duramos 1 dia y chau!
la tercera:otra alejandra jejeje
la cuarta mariana,cortamos hace 1 año y la actual no la digo porque no me dejan!!
una pista:comienza con D...Saludos
la primera:se llamaba alejandra XD a los 8 años por ahi....
la segunda se llama maria...a los 10 años,pero duramos 1 dia y chau!
la tercera:otra alejandra jejeje
la cuarta mariana,cortamos hace 1 año y la actual no la digo porque no me dejan!!
una pista:comienza con D...Saludos
- vampire money
- Argimiano Intensivo
Jajaa! A mi nunca me guampearon..acostumbrado a q las chicas me digan cosas lindas.. aguante el peinadito flogger todo el levante cn ese..jaja (no soy flogger)
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
que INOCENTE ajajajgaston89 escribió: Jajaa! A mi nunca me guampearon..

- matiaz
- Colaborador
La primer novia que tuve fue de pendejo a los 15 años (en ese momento me sentía el hombre más grande del mundo). La segunda y última a los 18, anduve casi dos años. Ahora estoy soltero y sin apuro ;D
Nunca digas nunca Jaja... No es de mala honda pero que no te hayas enterado no quiere decir que te salvaste de los cuernos je...gaston89 escribió: Jajaa! A mi nunca me guampearon..acostumbrado a q las chicas me digan cosas lindas.. aguante el peinadito flogger todo el levante cn ese..jaja (no soy flogger)
- vampire money
- Argimiano Intensivo
estoy seguro porque yo de todas formas me entero. Pero como nunca pasó ..puedo decir que se portaron bien las chicas conmigo.
- gaston™
- xTreme Argimmer
jaja cada vez que hay un post de estos se re prende el tipo jeje!!FåÇüNС§|-|º escribió: Estos posts me matan!
en mi caso no tiene sentido mirar mi historial para mi la mas importante y a quien mas amo es a mi novia actual!!andrea!!
Última edición por gaston™ el Dom Dic 28, 2008 8:20 am, editado 1 vez en total.