Hola gente. Instale el call of duty y le pegue el crack que venia en el dvd y lo hise andar pero me salia un cartelito con este error: Error during initialization: Failed to initialize renderer: version mismatch.
Googleando encontre varios metodos porque al parecer es muy comun el problema. Y probe con varios por ej: la tarjeta de sonido que habia que bajar la calidad, despues que era el crack y yo probe con varios y de varias versiones(el mio es 1.0), tambien que estaban mal los dll porque a uno le faltaba la sigla sp(single player) pero de todo esto he visto que a todos le anda el multiplayer pero a ni el mp ni el sp. Ha y tambien me dijeron que era la placa de video pero tambien vi a una persona que tenia casi la misma pc y le andava perfecto despues que podia ser el directx porque a veces cuando pones el mp sale un cartel de directx error y que habia que instalarlo otra ves pero ya lo hice y nada me anda. Muuuuuaaaa (llorando)ayuda porfavor que quiero jugar!!!!. Gracias
Última edición por movimientourbano el Dom Ago 28, 2011 12:55 pm, editado 1 vez en total.