pobre tu novia si lee esto...Dilant Luis escribió: Amigos Naaa pueden ser tan jajajaja eso es una gran delidad en mi es seguro que me vuelve loco ( alguien ha escuchado ese dicho dos tetas pueden mas que una carreta jaja ) , y si dejemos el sexo de lado .... olvidenlo por completo ,
Nunca soñaron con una chica que con su carita al verla te de ganas de vivir. algo como en los cuentos bueno mejor no sigo es un sueño mio a muchos les puede parecer idiota ami, me encanta osea soy muy muy de enamorarme pero no se por que con mi novia no es lo mismo , eso me pone mal. he buscado esa carita por todo lados y no la encuentro .
Como es la mujer de tus sueños
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Como es la mujer de tus sueños
Una petisita, morocha, lindas gomas, una buena cola, no tan histérica (diría que no sea histérica pero que mina no lo es je) yyyy que mas se puede pedir je el color de ojos no importa... en fin algo como mi ex novia pero menos loca estaria muy bien je... (es la clase de mina que por ahora busco porque con 18 apuntó a minas de 17 para abajo nomas je) salu2
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
nunca te preguntaste ella que buscan en un tipo y muchos de aca pienzan sus gusto tanto como tu novia y mi novia tambien deben de pensar en su cabeza o sus idea de como quieren un tipo o con sus amiga eso dalo por echoaugusto_cpn escribió:
pobre tu novia si lee esto...

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero eso x supuesto que pasa! Y el que piensa que no es un iluso con todas las letras! Una mujer en ese aspecto es peor que un hombre para mi, pasa que ellas no lo divulgan como nosotros. En fin, de última, de los cuernos y de la muerte nadie se salva

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ella es la mujer de mis sueños 
Foto Actual

Foto de hace 2 años

Foto Actual

Foto de hace 2 años

Última edición por Adrian+10 el Lun Dic 15, 2008 2:28 am, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
estoy de acuerdo la mujer es le que le da lugar al hombre nosotros somos los perritos ella son las que nos elijen .FåÇüNС§|-|º escribió: Pero eso x supuesto que pasa! Y el que piensa que no es un iluso con todas las letras! Una mujer en ese aspecto es peor que un hombre para mi, pasa que ellas no lo divulgan como nosotros. En fin, de última, de los cuernos y de la muerte nadie se salva![]()
![]()
P/D :wau !! wau!! Wauuuu hoo sii jajaja ;D
Última edición por Anonymous el Lun Dic 15, 2008 3:39 am, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
de eso no hay dudas, solo decia que si ella lo leia no se iba a sentir muy bien... imaginate vos leer en algun lado que tu novia diga que sueña con alguien y que lo busca todos los dias porque con vos no siente esas cosas que siente con alguien que no existeDilant Luis escribió:nunca te preguntaste ella que buscan en un tipo y muchos de aca pienzan sus gusto tanto como tu novia y mi novia tambien deben de pensar en su cabeza o sus idea de como quieren un tipo o con sus amiga eso dalo por echoaugusto_cpn escribió:
pobre tu novia si lee esto...es real .
![]()

- gaston™
- xTreme Argimmer
off: che ricky me explicas como haces para q no aparezca el link abajo de la foto???
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno yo siempre soñe con esta chica 

Última edición por Adrian+10 el Lun Dic 15, 2008 2:01 pm, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ja asi quien no yo tambien algo asi

Asi cualquiera es feliz ;D
Aun que no se tal ves por no prederla me re contra rebajaria tan solo por estar con ellas o con las gemelas jajajajajjajajjajajajaaj ;D ustedes me entienden ;D ;D ;D

Asi cualquiera es feliz ;D
Aun que no se tal ves por no prederla me re contra rebajaria tan solo por estar con ellas o con las gemelas jajajajajjajajjajajajaaj ;D ustedes me entienden ;D ;D ;D
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
bueno para mi la mujer de mis sueños tiene que ser blanquita o morocha, cabellos negros, ojos color verde o miel, muy buen físico, que sea un poquito más bajita que yo, y que pase todo el día conmigo diciéndome lo mucho que me quiere. Más o menos así como la actriz rachel weiz d la momia je..ahora hagan un post de cual es tu actriz favorita
-
- Argim Starter
La mujer de mis sueños seria una mujer bella tanto fisica como interiormente...jejeje
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es hermosa esa actriz para mi gusto...gaston89 escribió: ...la actriz rachel weiz d la momia je..