[APORTE] - Descarga música con tu SE W200

I <3 Argim!
Responder
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Descarga música con tu SE W200

Mensaje por GabrielPetris »

Bienvenidos
Imagen

Para el extranjero:Este método funciona solo en la empresa Personal,Argentina.La configuraciones dadas varia en otros países.

Bueno, en algunos casos les habrá pasado que se les haya perdido el cable de datos o por un motivo otro, o en mi caso que no tengo ganas de transferir música desde la pc, que escuchen ese tema preferido por ahí y desafortunadamente el W200 no trae Bluetooth para que te lo transfieran, una pequeña solución para poder descargar música en su W200 con Opera Mini 4.3 ,no es muy lento ni rápido la descarga de música, pero no es 3.5G el pequeño, es cuestión de paciencia y el tamaño de archivo que quieran descargar.Lo mejor que por el momento es gratis y aprovecharlo. ;)
Imagen
Aquí las capturas:
Imagen
Creo que con la imagen se sabe todo. En mi caso mi teléfono tiene certificado Halmer y le saque los permiso de escritura. En la mayoría al querer descargar la música el teléfono pedirá permiso tales como esta imagen.
Imagen
*Por las dudas en la imagen estos permiso fueron tomado en opera mini 3 mod,se nota la diferencia en el fondo.
Imagen
Les dejo un .RAR que contiene el opera mini 4.3 mas el jad por si alguno tiene instalado el halmer y puede sacar los permisos. Configuraciones de Internet en imágenes para poder configurar el mismo.
Imagen
Última edición por Anonymous el Sab Ago 20, 2011 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] - Descarga música con tu SE W200

Mensaje por Nikolaz­ »

Muy buen aporte la verdad muy util, salío tu primer [A+]  :)
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Descarga música con tu SE W200

Mensaje por GabrielPetris »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Muy buen aporte la verdad muy util, salío tu primer [A+]  :)

Muchísimas Gracias! :)
Responder