[AYUDA] - Liberar Samsung GT-C3510 por IMEI
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Liberar Samsung GT-C3510 por IMEI
Hola gente me ayudarían a liberar este Samsung por imei , es de Movistar argentina. Gracias gente
Última edición por Anonymous el Vie Ago 19, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda]-Liberar Samsung GT-C3510 por IMEI
*Spam*aqui tienes informaciòn. 

Última edición por Anonymous el Sab Ago 20, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Gracias ya la había encontrado a esa forma pero no habrá otra forma de que se libere definitivamente? Porque de esa forma se apaga y se vuelve a bloquear. Gracias otra vez
Última edición por Anonymous el Vie Ago 19, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me temo que no, sí lo que quieres es desbloquear por imei tener que pagar para hacerlo.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Liberar Samsung GT-C3510 por IMEI
ok gracias que mi cuñada use este metodo y listo que no joda mas jeje. Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ustedes saben que lo libere asi como me dijiste blink poniendo el chip a medias y despues poniendo el codigo y todo eso. Bueno hasta ahi todo bien pero despues de usarlo un par de semanas el cel se bloqueo cada vez que pongo cualquier chip sin importar la empresa el cel se bloquea y pide un codigo. Pero sin chip el cel anda osea no pide ningun codigo. ¿Que podre hacer?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ustedes saben que lo libere asi como me dijiste blink poniendo el chip a medias y despues poniendo el codigo y todo eso. Bueno hasta ahi todo bien pero despues de usarlo un par de semanas el cel se bloqueo cada vez que pongo cualquier chip sin importar la empresa el cel se bloquea y pide un codigo. Pero sin chip el cel anda osea no pide ningun codigo. ¿Que podre hacer?
Última edición por JUNI0R el Dom Sep 11, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.