[NOTICIA] - Se reporta que el 40% de los dispositivos Android son devueltos, ¿verdad o no?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA] - Se reporta que el 40% de los dispositivos Android son devueltos, ¿verdad o no?

Mensaje por Blink 182 »

Se reporta que el 40% de los dispositivos Android son devueltos, ¿verdad o no?

Imagen

Cuando recién anunciaron la llegada de iOS 5 decidí hacer una entrada después de una larga lectura acerca de lo nuevo del sistema operativo móvil de Apple. La entrada pueden leerla acá y también podrán ver todos los comentarios de fanáticos de Android y de fanáticos de Apple. Este tema me parece sumamente interesante porque la batalla está armada entre uno y otro porque son los dos que van a la cabecera y pudiese ser que con esto salgan rumores y cosas que no son ciertas en la web.

Es el caso de un artículo que salió en el enorme blog Techcrunch donde dicen que Android tiene un secreto: sí, cada día se activan medio millón de dispositivos con Android pero aparentemente entre el 30 y el 40% de estos son devueltos, al menos en el mercado estadounidense mientras que el iPhone solo se devuelve un 1.7%.

Lo interesante de este artículo es que los datos sobre las devoluciones del iPhone fueron dadas por la misma gente de Apple, es decir, vienen de una fuente en la que se puede creer y además decir que 1.7% es devuelto es un número muy exacto comparado con un 30-40%, lo que es un poco más ambiguo.

Por otro lado, el artículo tiene como fuente “una persona familiarizada con las ventas de dispositivos móviles de múltiples fabricantes”, pero esta persona no tiene nombre, ni tampoco lo escribió en algún lugar, o tiene estadísticas. El artículo parece más bien un chisme.

Esto está tan mal, simplemente porque Techcrunch puede tener poder suficiente, con lo conocido que es, para crear una mala imagen solo por un editor escribiendo cualquier cosa porque no le gusta Android. Tanto así es la cosa que sitios como CultOfMac (El culto de Mac, el nombre lo dice todo) han usado esto para sentirse maravillados al respecto dando pie, aún más, a que el producto de Apple es superior.

Quiero dejar claro que no pienso que Android sea perfecto, ni tampoco que nadie regresa el teléfono en el mercado de Estados Unidos, pero sí critico que se de una noticia como esta sin dar una fuente seria de verdad creando más bien un rumor o chisme dañina para un sistema operativo solo por jugar sucio. Cada quien con sus gustos, quien prefiera Apple bien, quien prefiera Android mejor aún, pero jugar sucio no está bien
.
FUENTE
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[NOTICIA] - Se reporta que el 40% de los dispositivos Android son devueltos, ¿verdad o no?

Mensaje por !Dawyx~ »

Nunca devolveria un Android, estan re locos los gringos jaja
Debe ser una farsa
ademas aca no podes devolver algo, solo cambiarlo por otra cosa...
no se de donde sacaron la cifra del 40%
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Re:[NOTICIA] - Se reporta que el 40% de los dispositivos Android son devueltos, ¿verdad o no?

Mensaje por Grinder »

Yo devolví el milestone :P
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Xtreme Dead »

yo ni loco devolveria un android..
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

™ÐελÐﭖMΛŞŦĔŖ$™ escribió: yo ni loco devolveria un android..
y sí no anda como no lo vas a devolver
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

j.o.s.e.j.a.m escribió:
Te lo aceptan igual si no anda?
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Xtreme Dead »

j.o.s.e.j.a.m escribió:
a si claro más vale
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Gr1nd3r escribió: Yo devolví el milestone :P
??? Vos estas loco? Como vas a devolver esa máquina ;D

Yo ni ahí, por más trucho que sea, un Android no se devuelve.. ;)
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

y debe ser verdad che...aguante symbian jaja
Fern@ndo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fern@ndo! »

por alguna falla especifica lo habrán devuelto.. puede ser muy cierta esa cifra. si tienes la posibilidad de una devolución no dudarías en cambiar algo que no funcione o no cumpla tus expectativas de uso..
Responder