[CONSULTA] - ¿Qué tipo de archivo es compatible para temas para el Samsung GT-S335?

Welcome to the smart life
Responder
7even Ohms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Qué tipo de archivo es compatible para temas para el Samsung GT-S335?

Mensaje por 7even Ohms »

Hola argimarios!

Soy nuevo y necesito que me ayuden... Realmente no estoy seguro si el tema va aquí pero pues es el más coherente.

Recientemente compré un SAMSUNG GT-S3350 pero no sé que tipo de archivo es compatible para los temas :(

Espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Qué tipo de archivo es compatible para temas para el Samsung GT-S335?

Mensaje por Nikolaz­ »

Ese modelo tiene el software básico de Samsung, por el momento no podes cambiar el tema si no es por medio de algún módding, que todavía no se puede conseguir.

Saludos.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Qué tipo de archivo es compatible para temas para el Samsung GT-S335?

Mensaje por Blink 182 »

Lamentablemente a ese modelo de samsung no se le pueden instalar temas según la info que encontré.
@lexislara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por @lexislara »

lee el pinche manual hay dice yo tambien tengo un s335 y hay dice
Emilio Acosta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Emilio Acosta »

Mmmm.... Lamentablemente para este celular no se le pueden poner más temas de los que ya tiene yo ya he investigado mucho y no hay....  Y no en el manual no dice
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
@lexislara escribió: lee el pinche manual hay dice yo tambien tengo un s335 y hay dice
no... En el manual no dice
Responder