¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ¿Tuviste un encuentro Sobrenatural?
ahh si sory pasa que yo lo editaba via wap, pero veo que era porque usaba el opera... igual lo decia de onda para ayudarlo nomas eh
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Entiendo perfectamente que lo hiciste de onda, siempre estoy por wap, Soy nuevo en esto.... y me viene de 10 tú aporte.. Saludos 

- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Que escalofriante aca tambien pasaban cosa asi mi abuela me contaba q su abuelo derribaba las brujas con unas tenicas y palabras . lo bueno que en estos años no se escucha nada creo que se an retirado las brujas por aca ..hug0ri0s escribió: Regresando al tema principal :p .. Yo soy de chilecito, prov de la rioja, estas cosas aquí son muy comunes.. "lo sobrenatural" en mi ciudad, el padre de unos amigos, ya de 83 años, por ende fue hace una bocha :p.. Cuando era más jovencito trabajaba en una finca, controlaba el riego y se lo hacia de noche.. Nos contó que una madrugada de trabajo en la finca, acompañado por el perro, alrededor de las 05:30 en verano.. Ya aclarece a esta hora.. Le parecía extraño que el agua ya no hacia su curso normal, o sea.. Comenzó a salirse de la zanja de riego. Se acercó y vio el cuerpo de una mujer joven, muy bien vestida y lo más extraño no tenía la cabeza en su lugar.. Como sí estuviera decapitada.. Pero la misma estaba sólo separada del cuerpo por un palo atravezado. El ya acostumbrado a ver estas cosas no le importó, tapó con monte el cuerpo y al darse vuelta había detrás de el una mujer que flotaba... Desesperadament le pidió que destapara el cuerpo y que sacara el palo que atravezaba entre el cuerpo y la cabeza.
Le dijo que sacará el monte y el palo que atravezaba el cuerpo.. Se lo pedía de manera desesperada...el le dijo: como es tú nombre?? Y sólo te contestó que no importaba quién era.. Que sí lo hacia antes que amanecíera lo iva a recompensar con dinero.. El le dijo que no le interesaba el dinero, destapó al cuerpo y quitó el palo.. La bruja regreso a lo nomal pero no se le vio la cara. Despareció al instante.. El hombre cuando se retira a su casa. En el bolso había dinero y joyas de oro. Muchísimas.. Al otro día quizo comprar algunas cosas, y lo que había dado la bruja, estaba convertido en estiercol de vaca.... Que me dicen De esto?
Bueno amigos tienen mas historia cuenten cuenten !!.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 18, 2008 6:33 am, editado 1 vez en total.
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Como dije anteriormente, aquí ya es de costumbre. Mi ciudad está rodeada por cerros, estas personas realizan sus ritos en cuevas ( aquí se le llama "la salamanca" ) se denomina así por la reunión de las brujas. Día ideal de reunión los días viernes.. Un amigo comentó que había entrado. Es un lugar al que ingresar se siente olor a muerto por ser más específico, al ingresar un crucifijo enorme de otro pero en posición pies arriba y cabeza había abajo. las paredes manchadas con sangre y velas en cantidad por todos lados... Vio de todo, mujeres y hombres con formas extrañas, un ejemplo como el centauro, mitad hombre mitad caballo...algunos teniendo sexo, la lujuria es parte de estos ritos. Comida bebidas alcohólicas y música con un quién extraño. Todos desnudos.. Contó que cuando salió de ahí.. En todo el trayecto por el medio el campo, lo acompañaron unos perros de color negro enormes con cadenas arrastrando.. Lo dejaron en la puerta de su casa. Ellos le dijeron que lo acompañaron para que el no comente a nadie
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
fua!! aca las salamnca se suele ver mucho en el campo mi tio me contaba historia aca de las salamancas si deve ser horrible pero a laver intrigante . y eso que sangran las paredes que onda la cuidad esa es Silent Hill un poco mas se la lleba el demonio a la ciudad .. joj aca era una onda haci pero se calmo bastante y en mi casa siempre solia eschuchar ruidos y toda esas cosa pero lo bueno es qe se ha camlado tambien por raones que no puedo explicar pero me gustaria saber lo que siempre me he acordado es que cuando pasaban esas cosas los perro aullaban todos a la ves del barrio y las gallinas por aca se alteraban entraban mucho eso siempre me intrigo mi abuela me decia es que ellos ven cosas de la cual nosotro no podemos ver ..
Muy buen las historias hug0ri0s
Muy buen las historias hug0ri0s
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Sí hay algún tema de interés para mi, es esto.. Mitos, leyendas, lo paranormal, etc... Conozco de casos que son ciertos. Aquí hay un grupo de música cuartetera, el dueño es un capo para el teclado y demás instrumentos iguales. Hoy está muy enfermo. Tiene sólo 49 años y parece un hombre de 80. No escucha bien, ya casi no habla, y ha perdido la capacidad de hacer música y canto.. Antes de que se enfermara habló a su familia y les contó que de joven había ido a la salamanca, hizo trato con el diablo a cambio de tener dinero y por sobre todo ser máximo en música y canto. Hasta hace unos años atrás era así como había sido su pedido. Hoy está enfermo y sin dinero. El grupo musical aún está pero ya ni se acuerdan del dueño.. Se lo quitó un sobrino.. Le dijo que a la edad de 53 años va a llevar su alma el mismo diablo. El hombre pidió que se lo llevara pronto por que quería mucho. El le contestó que no. Quiere que sufra bastante por hacer dejado de concurrir a la secta..... Muy bueno tú post dilant!
- Fabri
- Argimiano Intensivo
Tengo miedo... Aca en mi ciudad pasan muchas de esas cosas. mi viejo vivía en un pueblito que se llama tello, a unos 60 km, el nos contaba de un trencito negro que andaba por el cementerio de ese lugar cuando oscurecia, y que se veía al maquinista, todo de negro, recorrer los vagones, así hasta que se alejába y terminaba en una bolita roja. hasta lo persiguieron en un falcon x aquellos tiempos, pero cuando estaban x alcanzarlo, se alejába más y más... cosas raras, no¿
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo no tuve.. pero un amigo dijo que vio a su abuelo pelear con el pomberito, y que le pego con un machete y lo traspaso y se sintio un ruido tipo un chillido y el pomberito desaparecio... ustedes creen tal barbaridad.. me rei tanto de su historia y hasta hoy en dia me sigo riendo jajaja. cree que soy pelotudo para creer esa barrabasada jajaja ;D
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Quien es el pomberito conta su historia ..?
yo en mi caso he visto y eschudo cosas de la cual no le encuentro explicacion. y hasi también conosco gente que también ha visto y escuchado cosas ... no sigo por que en este momentobme paso algo...
Son las 2:04 escuche en la cama de mi hermanito de bajo moverse las zapatilla hasi como que sapatearon mire con la luz del celu vi algo pero no encontre forma parece una pierna pero no kiero darme vuelta la cabeza tal ves solo lo estoy imaginando supongo que lo del sapateo lo produce el estre de mi cabeza .. ojala sea eso ... para colmo estoy durmiendo solo y la casa donde vivo tiene sus añitos ..
yo en mi caso he visto y eschudo cosas de la cual no le encuentro explicacion. y hasi también conosco gente que también ha visto y escuchado cosas ... no sigo por que en este momentobme paso algo...
Son las 2:04 escuche en la cama de mi hermanito de bajo moverse las zapatilla hasi como que sapatearon mire con la luz del celu vi algo pero no encontre forma parece una pierna pero no kiero darme vuelta la cabeza tal ves solo lo estoy imaginando supongo que lo del sapateo lo produce el estre de mi cabeza .. ojala sea eso ... para colmo estoy durmiendo solo y la casa donde vivo tiene sus añitos ..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No habia nada ..
ta ves solo fue un rio y ya me da risa por que me persegui nada que ver jajajaja jajajaja 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A veces pasa,en la oscuridad uno imagina ^^,igual yo siempre antes de acostarme miro abajo de la cama,mentira XD.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Esto es serio me paso algo mejor dicho vi algo afuera que no tiene sentido ... bueno iba caminano recien vengo de la casa de mi novia voy pasando por una casa y escuche un ruido como q algo se callo mire y en un puente de una casa habian caido dos gallinas muerta del arbol yo pense q era unos pajaro de tan voludo me aserque y los mobi con el pie y me dijieron q es brujeria me vine hay nomas a mi casa estaba a ojotas la ojota con la q toque la gallina muerta se me rempio estoy un poco asustado me lave el pie y me eche sal .. no se q esta pasando pero hace mucho q mi barrio esta mal y algo pasa aca ... mañana voy a ir a la iglesia esto q vi no tiene sentido gallinas muertas q caen del arbol la 1 de la mañana .. raro no..?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No seria un arbol de gallinas?chiste ^^,pero que raro tu barrio en serio,donde era?pregunto asi nunca voy XD.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Vivo en mendoza , San Rafael . y el barrio se llama cuadro nacional . , es brujeria por aca es normal eso pero es la primera ves que veo algo de ese tipo de cosas ..