[AYUDA/URGENTE] - "PC infectada"
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[AYUDA/URGENTE] - "PC infectada"
Urgente saben como eliminar eficiente los virus. Ya utilice todos los programas s se puedan "tratar" el tema, se deshabilito la edición del registro+el administrador de procesos. Los antimalware dicen que los borra pero al iniciarse Windows todo sigue como sí fuera que no hice nada. Saben de algún programa efectivo. Ah y una cosa más saben de algún programa que ejecute otros que estén infectados con seguridad?
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Urgente "Pc infectada"
yo en este momento no recuerdo ninguno.
para habilitar el regedit y el administrador de tareas usa
Re-enable :
http://www.tangosoft.co.uk/re-enablev2.html
para habilitar el regedit y el administrador de tareas usa
Re-enable :
http://www.tangosoft.co.uk/re-enablev2.html
- jared77
- Argimaniaco
Re:[AYUDA/URGENTE] - "PC infectada"
Bajate el reegseker,..y cuando entres en el programa busca en donde dice programas de inicio y hay seguro debe estar el virus,..pero entra en modo seguro asi te lo elimina para siempre...
-
- xTreme Argimmer
Muchas gracias ahora me voy a poner a trabajar en el tema. Tengo el antivirus avast 5 pero cualquier malware lo da vuelta y lo desabilita.probé el nod 32 pero cualquier cosa que toco dice que es un virus. :-D
-
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[AYUDA/URGENTE] - "PC infectada"
es cierto el nod32 tacha de virus a todoedu dj escribió: Muchas gracias ahora me voy a poner a trabajar en el tema. Tengo el antivirus avast 5 pero cualquier malware lo da vuelta y lo desabilita.probé el nod 32 pero cualquier cosa que toco dice que es un virus. :-D
-
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:[AYUDA/URGENTE] - "PC infectada"
Por eso fue que lo saqué y puse el avast, como soy DJ uso muchos programas y demás cosas y todo eran virus, hasta llego a decir que la calculadora de Windows era un virus... :-P!Dawyx~ escribió:es cierto el nod32 tacha de virus a todoedu dj escribió: Muchas gracias ahora me voy a poner a trabajar en el tema. Tengo el antivirus avast 5 pero cualquier malware lo da vuelta y lo desabilita.probé el nod 32 pero cualquier cosa que toco dice que es un virus. :-D
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- xTreme Argimmer
eh.... Nop ninguno de esos pero gracias por aportar. Voy a tener que cambiar la seguridad de mi pc y rápido antes de que pierda todo y es más una ves sin mentir le saqué 60 malwares. Ya la compu no quería ni prender ja pero menos mal que antes me había creado un cd de windows booteable y así la pude salvar.....
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- xTreme Argimmer
muchas gracias muchachos voy a tener en cuenta todo lo que me dijeron cualquier cosa aviso. Saludosmovimientourbano escribió: Ok.. avisanos cualquier cosa que podamos ayudarte.
- jared77
- Argimaniaco
Proba con el reegseker con ese programa es el unico que puede eliminar un virus que ningún antivirus o antimalware no lo eliminaba...
-
- xTreme Argimmer
gracias lo voy a andar descargando también a ver que onda. Creen que es mejor que haga toda la movida en "a prueba de errores" para que sea mejor. Ah otra cosa estuve mirando los procesos que tengo y encontré unos pares medios extraños, busqué en internet la info detallada de cada uno y algunos decía que eran troyanos, trate de finalizarlos pero se me apagaba la compu, eso quiere decir que eran elementales para el funcionamiento de la máquina....jared77 escribió: Proba con el reegseker con ese programa es el unico que puede eliminar un virus que ningún antivirus o antimalware no lo eliminaba...
- movimientourbano
- Moderador Global