Opera mini 4.2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Opera mini 4.2
Ante navegaba bien con el opera 4 y otros, hace una semana se me traban en la barra de abajo que dice conectando se me queda por la mitad, la velocidad es la misma pero se pega la barra le he cambiado proxy y nada.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Opera mini 4.2
Porque la barra de desplazamiento que traen todos los opera 4 abajo, se me quera pegada o se detiene y aveces no carga la pagina y se bloquea la barrita cuando cargo cualquier pagina, ante no era asi, era normal. ahora la conexion del opera 4,5,6.se pega en el trasncurso de cargar cualquier pagina me ocurre en todo los opera 4,5,6
Última edición por pollito4 el Sab Ago 13, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Es el opera(proxy), la red, o el celular, porque la red nativa navego bien pero cuando navego por los opera ahí esta la falla, le he cambiado de proxy. Resetee el celular, he cambiado de chip y nada, ante de una semana navega al 100 y esto que es 3G.
EDIT: Cuando no hace bien conexion o sincronicacion con el opera a que se debe, la red,el opera, o es el software
EDIT: Cuando no hace bien conexion o sincronicacion con el opera a que se debe, la red,el opera, o es el software
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Intenta descargandolo otra vez a mi me paso algo parecido en el huawei G7000, el opera cuando lo abri se quedo pegado y no quiso entrar ni cargar, lo descargue de nuevo y anduvo, verifica también si tiene suficiente memoria