[PREGUNTA] Hisii Proxy

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
shadowofchronos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PREGUNTA] Hisii Proxy

Mensaje por shadowofchronos »

Hola a toda la comunidad  :D

En este mi primer post os planteo un par de dudas que me trae de cabeza desde que encontre este foro.
También decir que lo único que he hecho con el móvil es cambiarle el tono de llamada y el fondo de pantalla  ;D es un Nokia 5310 XpressMusic.

El 1º es el tema de Internet gratis en el móvil, he visto todos los tutoriales y la verdad me parece bastante interesante, pero antes me gustaría hacer funcionar el programa que aparece en el título, el Hisii Proxy. Para los que no lo sepan es una forma de compartir Internet desde el PC por Bluetooth al Móvil, pero por muchos tutoriales que miro no consigo hacerlo funcionar.

Y lo 2º el tema de navegadores ¿como va eso?, ¿que ventajas me da?

Gracias por vuestra paciencia con un novato  :D

Edito: El Hisii Proxy ya lo he hecho funcionar, el problema está en que no puedo "minimizarlo" para usar otros programa, ¿alguna idea?
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PREGUNTA] Hisii Proxy

Mensaje por Blink 182 »

Hisii proxy es un programa para navegar anonimamente yo lo usaba para conectarme a internet en la pc usando el celular como modem.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[PREGUNTA] Hisii Proxy

Mensaje por Freddynic159 »

La configuración para internet gratis la puedes buscar en san Google con respecto a tú país y compañía telefónica. Ya después puedes utilizar tú celular como modem cuando lo conectes a la PC ;)
Responder