[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836 [SOLUCIONADO]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836 [SOLUCIONADO]
Hola. Podría alguien decirme el significado de la siguiente leyenda? "Error RAS: 31 CÓDIGO: 0836" Es lo que me aparece cuando intento conectarme con mi módem Personal. Me estoy volviendo loco...
Última edición por movimientourbano el Lun Ago 15, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[AYUDA] - Error RAS: 31 CODIGO: 0836
Aparentemente es la configuración. ¿Llamaste al servicio técnico?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Probá con esto. Cuando se instala el modem por primera vez, carga la configuración por defecto. Ej: Red Preferencial 3G.
Solución: Antes de presionar conectar en el modem se debe modificar el siguiente parametro:
Botón: Opciones - (Opciones de Red) Cambiar la opción 3G por automatica. Y guardar los cambios..... Y luego presionar conectar.
Solución: Antes de presionar conectar en el modem se debe modificar el siguiente parametro:
Botón: Opciones - (Opciones de Red) Cambiar la opción 3G por automatica. Y guardar los cambios..... Y luego presionar conectar.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No, algunos tienen problemas de este tipo con el módem nombrado y esa es la solución rápida.
-
- Argim Starter
Gracias a todos por responder, pero no pude solucionar el problema. La búsqueda de errores en el equipo me indica que todos los controladores y dispositivos funcionan correctamente, incluso el módem que es integrado y no externo como la mayoría. El adaptador inalámbrico creo que no es el problema porque por WiFi y gracias a mi vecino anda diez puntos. Me enviaron de Personal la configuración para corroborar y está todo correcto, me queda la duda del chip... El lunes voy con el bendito aparato al agente oficial que me vendió para probar otro chip o un módem externo, si no hay solución que alguien me lleve cigarrillos a la seccional primera...
Solucionado!!! Tenía instalado "Conectify" el cual aclaro funcionaba diez puntos y usaba como puente para dar mas alcance a la señal WiFi de mi vecino. Se me ocurrió desinstalar dicho programa y todo volvió a la normalidad con el módem. Aparentemente era el que creaba una especie de conflicto. Gracias de todas maneras a los que respondieron.

Solucionado!!! Tenía instalado "Conectify" el cual aclaro funcionaba diez puntos y usaba como puente para dar mas alcance a la señal WiFi de mi vecino. Se me ocurrió desinstalar dicho programa y todo volvió a la normalidad con el módem. Aparentemente era el que creaba una especie de conflicto. Gracias de todas maneras a los que respondieron.

Última edición por Anonymous el Lun Ago 15, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
"Conectify" provoca este tipo de inconveniente en algunos casos que se crean puntos de accesos, aunque no es muy usual.
Le agrego el tag "Solucionado" entonces...
Le agrego el tag "Solucionado" entonces...