Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Hola! Estoy buscando algún ópera mini, que cuente con la función de "modo nocturno" en lo posible estoy buscando el ópera mini, porque se que el UcWeb cuenta con esa función pero nose porque pero no se puede acceder al foro y el bolt se me cuelga siempre después de un rato que estoy conectado, hace mucho había encontrado un ópera mini con esa función en el portal pero no lo pude hacer andar en mi celular y lo borre.
Bueno mi celular es Nokia 3120 Classic, la resolución creo que es 320x240, es s40 osea que es java.
Bueno mi celular es Nokia 3120 Classic, la resolución creo que es 320x240, es s40 osea que es java.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
La resolución de tu Nokia 3120 Classic no es 360x240 es 320x240.Hackero escribió: Bueno mi celular es Nokia 3120 Classic, la resolución creo que es 360x240.

-
- Argimiano Intensivo
Gracias Fer, por la correccion, ya la edite para que me puedan ayudar.
- Neuen
- Argimaniaco
Hola, queria conseguir el juego "Devil's Ride" para mi nokia 5130 (240x320) Gracias 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Si no es por la versión y tampoco la pantalla... quiero real fotball's, fifas y pes en 3D que funcionen en mi Alcatel ot 880a. y si, lo probé el real que me pasaste y era lo mismo, igual graciasLucas! escribió: Se entiende, pero creo que de por sí el juego es así, no por la versión.. Probaste el RF que te deje?

Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
te agradezco la apli. Un poco tarde pero seguro. Gracias (ojo lo de tarde lo dije por el agradecimiento)danny12396 escribió: Aqui esta el google maps handler dentro del link esta el server
https://wap.argim.net/descargar/776073
Última edición por edu dj el Jue Ago 11, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- Milgus
- Argim Starter
Que tal amigos? bueno mi siguiente pedido se trata del opera mini 4.21, pero con una característica muy especial que tenga ''AutoReload'' o sea ''Actualización automática'' de un sitio web.
Aquí les dejó una para que se guíen http://www.argim.net/descargar/961369/ lo que tiene este opera es que es muy lento supongo que por la cantidad de acciones que posee, pero esta muy muy bien editado felicito a quién lo haya hecho y le agregó la función de ''AutoReload'' . Esto funciona de la siguiente manera: abran una página cualquiera con este ópera (el del link) luego, Menu-Navegación-AutoReload. Se abre una ventana para ingresar el tiempo en que querés que se te actualíce la página, tildas la casilla para seleccionar el tiempo, guardas y listo, inmediatamente aparece en la esquina superior derecha la cuenta regresiva para la actualización de la página y asi se mantiene hasta que desactivas ésa opcion...
Bueno espero me hayan entendido , solo es tomar un Opera Mini 4.21 y le agregen la función de 'AutoReload' o actualización automática de páginas web y nada mas , asi no se pone lenta como la ópera del link...Muy bien ya les deje la tarea espero que alguien se anime y la haga, es útil un ópera con la opcion de Actualización Automática de páginas. saludos
P/D.me olvidaba es para un sony ericsson resolución 128x160 .
Aquí les dejó una para que se guíen http://www.argim.net/descargar/961369/ lo que tiene este opera es que es muy lento supongo que por la cantidad de acciones que posee, pero esta muy muy bien editado felicito a quién lo haya hecho y le agregó la función de ''AutoReload'' . Esto funciona de la siguiente manera: abran una página cualquiera con este ópera (el del link) luego, Menu-Navegación-AutoReload. Se abre una ventana para ingresar el tiempo en que querés que se te actualíce la página, tildas la casilla para seleccionar el tiempo, guardas y listo, inmediatamente aparece en la esquina superior derecha la cuenta regresiva para la actualización de la página y asi se mantiene hasta que desactivas ésa opcion...
Bueno espero me hayan entendido , solo es tomar un Opera Mini 4.21 y le agregen la función de 'AutoReload' o actualización automática de páginas web y nada mas , asi no se pone lenta como la ópera del link...Muy bien ya les deje la tarea espero que alguien se anime y la haga, es útil un ópera con la opcion de Actualización Automática de páginas. saludos
P/D.me olvidaba es para un sony ericsson resolución 128x160 .
Última edición por Anonymous el Jue Ago 11, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Algun MeBoy con juegos TOUCH no que el meboy sea touch porque siempre a sido touch, que el POKEMON SEA TOAUCH, no se si e entienden o que tenga un PAD VIRTUAL para poder jugar felizmente
!!

Última edición por Anonymous el Mié Ago 17, 2011 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- zekterzoter
- Nuevo Usuario
Hola, me podrian conseguir un google maps 2010 o 2011 handler o perfil ideas telcel, o alguno que funcione gratis en telcel mexico,para sony ericsson 240x320.
Gracias.
Gracias.
-
- Nuevo Usuario
Emulador de alguna consola (nes, gameboy, etc..) 240x320 Por Favor.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aqui tienes el emulador y Aqui juegos en resolución 240 x320.M3nOfWaR escribió: Emulador de alguna consola (nes, gameboy, etc..) 240x320 Por Favor.
Aquí tienes información y Aquí más info, es la versión handler mas reciente.zekterzoter escribió: Hola, me podrian conseguir un google maps 2010 o 2011 handler o perfil ideas telcel, o alguno que funcione gratis en telcel mexico,para sony ericsson 240x320.
Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 19, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
El link de los juegos esta malo_-Blink-_® escribió:Aqui tienes el emulador y Aqui juegos en resolución 240 x320.M3nOfWaR escribió: Emulador de alguna consola (nes, gameboy, etc..) 240x320 Por Favor.
Aquí tienes información y Aquí más info, es la versión handler mas reciente.zekterzoter escribió: Hola, me podrian conseguir un google maps 2010 o 2011 handler o perfil ideas telcel, o alguno que funcione gratis en telcel mexico,para sony ericsson 240x320.
Gracias.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aquì Tienes información, usa google para buscar juegos hay muchos 

-
- Argim Starter
hola a todos, alguna vez trate de editar un facebook chat para hacerlo https le puse el server y todo pero a la hora de instalar decia error y por eso queria pedirle ayuda a ustes anticipo las gracias
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Te recomiendo "Shamessenger" es muy rápido y eficiente para chatear en el facebook.