[AYUDA URGENTE!] el server 4 de opera mini ha caido!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA URGENTE!] el server 4 de opera mini ha caido!
No ha caído XD es más opera mini es gratis sin nada más que su puro server XD pero sólo en el perfil internet.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 03, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
De hecho yo tambien pongo mis post con el opera mini pero lo que trata este tema es que el server o el dominio esta fallando mucho, esto es que lo están bloqueando o algo así y esto antes no pasaba yo andaba al full con los operas minis.blinx8474 escribió: @guro142
Los appspot no tienen nada que ver ya que el opera solo toma en cuenta trick+server ,sino me crees entra a OM con un appspot que este caido y va a entrar.
Y a los que no les conecta es porque hay fallos en la red,y no solo el internet esta fallando tambien hay interferencias en las llamadas y los sms tardan en llegar,esto es temporal como siempre y el server4 no a caido hago este post con el OM.
Saludos.

Última edición por Anonymous el Mié Ago 03, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
No no lo he probado sin tricks lo haré y despues te aviso. Saludos.Lucas! escribió: ¿Y sin tricks no les funciona?
-
- Nuevo Usuario
Cierto la conexión falla con opera, luego que cierre, intento y ya funciona. Dudo que telcel pierda.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 04, 2011 2:48 am, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, creo que a telcel le conviene mucho provocar este tipo de fallos de red.Antonio17 escribió: Cierto la conexión falla con opera, luego que cierre, intento y ya funciona. Dudo que telcel pierda.
Por eso pido que algun miembro experimentado de este foro me diga la verdadera razón de este error.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 04, 2011 4:01 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Es error de telcel, no es el server del opera mini; a lo mejor esta en mantenimiento la red por que tiene mas 2 horas que ando navegando con el puro server del opera en perfil de internet y sin el trick (comentando desde el dicho).
El mas facil de modificar es el Ucweb 7.2 todo esta en el a.class pero para que funcione: tienen que poner el trick mas un proxy cgi.@RxZw T0rreS Z! escribió: hay que pensar en otra alternativa, ejemplo el ucweb ¿por cierto como se edita?
Haces mucho drama; existen varias formas de hacer funcionar el opera mini gratis para telcel.felipeyam escribió: Ha caido un gigante descansa en paz opera mini gratis
Tambien depende de la region, respecto a lo otro: yo tuve un nokia como el tuyo y todas las versiones del ucweb me anduvieron perfecto.vicvip escribió: muy cierto internet 100% gratis con opera mini ya no hay lo intente con saldo en los opera configurados y me funcionaron pero me bajaron el saldo.... y la alternativa del ucweb es buena aunque no cualquiera anda en lo nokia s40 en mi caso un X3-00, que lastima para mi
Última edición por Anonymous el Vie Ago 05, 2011 3:00 am, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Amigo, ahora si te fijas telcel ha bloqueado el perfil ideas en los operas mini y en el navegador nativo, acabo de postear una solucion.lokowyx escribió: Es error de telcel, no es el server del opera mini; a lo mejor esta en mantenimiento la red por que tiene mas 2 horas que ando navegando con el puro server del opera en perfil de internet y sin el trick (comentando desde el dicho).
El mas facil de modificar es el Ucweb 7.2 todo esta en el a.class pero para que funcione: tienen que poner el trick mas un proxy cgi.@RxZw T0rreS Z! escribió: hay que pensar en otra alternativa, ejemplo el ucweb ¿por cierto como se edita?
Haces mucho drama; existen varias formas de hacer funcionar el opera mini gratis para telcel.felipeyam escribió: Ha caido un gigante descansa en paz opera mini gratis
Tambien depende de la region, respecto a lo otro: yo tuve un nokia como el tuyo y todas las versiones del ucweb me anduvieron perfecto.vicvip escribió: muy cierto internet 100% gratis con opera mini ya no hay lo intente con saldo en los opera configurados y me funcionaron pero me bajaron el saldo.... y la alternativa del ucweb es buena aunque no cualquiera anda en lo nokia s40 en mi caso un X3-00, que lastima para mi
Saludos, se te agradecen tus comentarios.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 05, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Alguno de ustedes sabes que le pasa al perfil Internet no me puedo conectar solo un rato al día agarra y se va me pueden ayudar a volver a tener Internet gratis
??

Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 3:29 am, editado 1 vez en total.
- goodboy
- Argim Starter
Oigan no es el server es telcel por que ya lo intenté en el navegado y me manda error..
-
- Nuevo Usuario
También ami me marca error.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 3:30 am, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Para todos:
Intenten esto en el navegador nativo de sus cell en el perfil ideas:
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.re ... .argim.net
perfil internet
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.ww ... .argim.net
y el que me faltó, en el opera en perfil internet:
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.ww ... ramini.com
Saludos. Me dicen si les funcionó.
Intenten esto en el navegador nativo de sus cell en el perfil ideas:
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.re ... .argim.net
perfil internet
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.ww ... .argim.net
y el que me faltó, en el opera en perfil internet:
http://z.telcel.mobi.telcel-cw.qpass.ww ... ramini.com
Saludos. Me dicen si les funcionó.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Algún genio que descubra un trick o truco nuevo lo agradeceria mucho.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 5:18 am, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Aquí está uno que acabo de descubrir
http://upaapps.telcel.com.g67654.appspo ... .argim.net
http://upaapps.telcel.com.g67654.appspo ... .argim.net
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.