Analisis de Street Fighter II Turbo v1.0: Street Fighter ha llegado al mundo Android! Aqui les traigo el nuevo Street Fighter II Turbo, un excelente juego de peleas en el que deberás derrotar a todos tus oponentes para proclamarte como el mejor luchador callejero. Aqui todos los detalles y los enlaces de descarga.
Hace unos pocos días, llegó al Market Street Fighter II Turbo, una versión para Android del famoso juego Street Fighter.
Deberás elegir un personaje (Ken, Blanka, Ryu, Guile, Vega, entre otros) y derrotar a todos tus oponentes para alzarte como el mejor luchador callejero. Cada personaje tiene sus movimientos, especiales, apréndelos para sacar ventaja y acabar con todos tus contrincantes.
Amigo disculpa podrías subirlo a otro servidor donde pueda descargarlo fácilmente como Mediafire por ejemplo. Es que yo descargo desde mi teléfono y no he podido descargarlo de ahí.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 06, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Debe ser para ciertos modelos porque lo acabo de instalar en un Samsung Galaxy i5500L con android 2.2 pero no funciona, tira un crash al iniciar y se cierra .
Gracias amigo pude descargarlo pero no me sirvió, se instalo y todo pero cuando lo abro me sale forzar salida sera que no es compatible con Android Eclair 2.1?
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
_-Blink-_® escribió:
Puede ser que no sea compatible.
Y entonces para que pones en el thread que sirve para Android 2.1 o superior? A el no le funciona en Eclair 2.1 y a mi tampoco en Froyo 2.2, Antes de hacer un "Copy & Paste" trata de testear lo que subis o informate bien, le haces perder el tiempo a la gente.
Que te sucede amigo? baja un cambio y no me faltes el respeto, te estas metiendo en algo que nada tiene que ver con vos. Aparte el juego funciona para esas caracteristicas yo no soy adivino para saber que tiene el cel de ustedes o porque no les funciona.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
No es necesario ser adivino con que precisaras o especificaras si el celular requiere tener una tarjeta gráfica o un procesador de 1gb o algo por estilo era suficiente...
Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Perdon pero que les pasa? Blink posteo un juego y si por algun motivo no les funciona y bueno lo eliminan y comentan el problemaque tuvieron nada mas! Se postea aplicaciones y juegos para brindar un mejor servicio y se hace de buena onda no es para que lo traten asi!
ok.se agradece el aporte y las buenas intenciones es una critica constructiva si se va a postear y subir algo tiene que ser algo de la cual se tenga la certeza de que funciona perfectamente y de ser absolutamente especifico en los requerímientos para que dicho juego o aplicación funcione y asi cada quien de acuerdo al celular que posea sepa sí es compatible y no pierda su tiempo descargando algo incierto.