(Ayuda) Eliminar virus que crea accesos directos - (SOLUCIONADO)
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) Eliminar virus que crea accesos directos - (SOLUCIONADO)
Hola amigos...les comento cual es mi problema,resulta que a una amiga le entró un virus que crea accesos directos en los pendrive o celulares, luego este virus se le metió a la pc,yo logre limpiar los pendrives...pero la pc sigue infectada,de modo que al conectar cualquier cosa ya lo infecta,le instale el avast,el microsoft essencial security.el malwarebytes y el superantispyware y mx one y ninguno lo detecta ni lo elimina..bueno amigos espero puedan ayudarme, y S.O es windows 7...bueno espero su ayuda ya que siempre me ayudan aqui.
Última edición por movimientourbano el Sab Ago 06, 2011 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:ayuda para eliminar virus que crea accesos directos
Que accesos directos te crea?? podes dejar una captura de pantalla con las propiedades del acceso que decis que crea?
Pone para ver las carpetas ocultas y elimina todos los archivos temporales
Las carpetas temporales estan aca, todo lo que sea temporal se debe poder borrar, si hay algo que no se puede borrar puede ser rastro de algun virus las carpetas temporales en windows XP son estas en Win 7 creo que solo cambia documentos and settings por usuario
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Archivos temporales de Internet
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Temp
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Cookies
C:\WINDOWS\Temp
Desactiva la opcion de restaurar el sistema en las propiedades de tu equipo, pasa el malwarebytes y superantispyware y luego hace limpieza con regseeker
Pone para ver las carpetas ocultas y elimina todos los archivos temporales
Las carpetas temporales estan aca, todo lo que sea temporal se debe poder borrar, si hay algo que no se puede borrar puede ser rastro de algun virus las carpetas temporales en windows XP son estas en Win 7 creo que solo cambia documentos and settings por usuario
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Archivos temporales de Internet
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Configuración local\Temp
C:\Documents and Settings\Jebus 2\Cookies
C:\WINDOWS\Temp
Desactiva la opcion de restaurar el sistema en las propiedades de tu equipo, pasa el malwarebytes y superantispyware y luego hace limpieza con regseeker
- jared77
- Argimaniaco
Ahora pruebo eso...y ahora estoy via wap en un rato me conecto desde mi pc y subo las capturas..
Este es el nombre del virus parece Seuvousx.exe ....
Este es el nombre del virus parece Seuvousx.exe ....
Última edición por movimientourbano el Jue Ago 04, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por que no eliminas el virus y listo ? hacelo de forma manual
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:(Ayuda) Eliminar virus que crea accesos directos
Pasate estos dos: http://www.malwarebytes.org/products/ma ... _free y http://www.superantispyware.com/download.html , luego elminas las carpetas temporales.
- jared77
- Argimaniaco
bueno estan son las capturas que hice...la primera es como me aparece cuando conecto el pendrive y la segunda despues de usar un programa que se llama reparaficheros.....como dije antes ya pase el malwarebytes y el superantispywar y no me detectaron nada..del pendrive si lo puedo sacar al virus pero de la compu no se como hacerlo...espero entiendan cual es el problema y el archivo que esta en la segunda imagen que se llama seuvous ese es el virus,y las carpetas esas de musica ,imagenes,documentos y videos esas tambien las crea el virus.....gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jared77 el Jue Ago 04, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
borra la carpeta recycler, el autorun, los ejecutables esos si no te pertenecen, despues mira en la carpeta recycler del Sistema adentro tiene que haber una sola papelera el resto pueden ser rastros de virus, de preferencia hacelo en modo seguro, lo que no se deje borrar usa Unlocker
Despues escanea con el avast toda la pc y el pendrive y lo que hayas enchufado te va a eliminar los accesos esos, por ultimo pasa regseeker y ccleaner... Con eso ya deberia andar si eliminaste los temporales
Despues escanea con el avast toda la pc y el pendrive y lo que hayas enchufado te va a eliminar los accesos esos, por ultimo pasa regseeker y ccleaner... Con eso ya deberia andar si eliminaste los temporales
- jared77
- Argimaniaco
Otra pregunta saben como desactivar el autorun?....y ahora estoy probando eso jebus veo que pasa y les aviso.
- movimientourbano
- Moderador Global
Fijate aqui.jared77 escribió: Otra pregunta saben como desactivar el autorun?....y ahora estoy probando eso jebus veo que pasa y les aviso.
Última edición por movimientourbano el Vie Ago 05, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
A bueno gracias... Y saben como entrar en modo seguro desde una notebook con Windows 7? Y gracias Jebus ya pude sacar el virus con el regseeker... Con ese programa pude encontrarlo y eliminarlo... Muchas gracias a todos por su ayuda. El foro de argim es el mejor!!
Última edición por Anonymous el Vie Ago 05, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
parecida a la de windows XP que hice http://www.argim.org/forum/programas-y- ... indows-xp/ jemovimientourbano escribió:Fijate aqui.jared77 escribió: Otra pregunta saben como desactivar el autorun?....y ahora estoy probando eso jebus veo que pasa y les aviso.
Con F8 luego de que escuches los 2 pitidos de la BIOS cuando inicia la maquina presionas F8 y te da para elegir las opciones de booteo del sistemajared77 escribió: A bueno gracias... Y saben como entrar en modo seguro desde una notebook con Windows 7?
De nada, cualquier cosa avisas 8)jared77 escribió: Y gracias Jebus ya pude sacar el virus con el regseeker... Con ese programa pude encontrarlo y eliminarlo... Muchas gracias a todos por su ayuda. El foro de argim es el mejor!!
Última edición por Jebus Punk el Sab Ago 06, 2011 4:16 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global