[AYUDA] No me reconce el setool mi W200 [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: No me reconce el setool mi W200
No ni idea leí un tutorial para subirle el acoustic nada más y que me decís q puede ser?según el identify que postee del k310
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
mira leo primero que nada para el w200 usa el setool 1.11 ese es el error que te tira, porque usaste setool 1.07... y en el log del k310 no veo ningun error asi que nose que puede ser
-
- Nuevo Usuario
Bueno ahora lo probé de nuevo con el k310 y trate d instalarle de nuevo el acoustic y prendió d nuevo pero la pantalla osea la imagen se fue para arriba osea en la pantalla principal empieza en la mitad de la pantalla no sabes xq?
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
eso paso despues de subirle los acoustic?? quizas el problema esta en los archivos que le estas subiendo... o se los subis mal, cuando lo flasheaste anduvo bien??
-
- Nuevo Usuario
No lo flashee sino que le probé con subirle de nuevo el acoustic y después q lo hice lo desconect y encendió yo re feliz pero con este problema pued ser el acoustic?pero yo lo descarge de topsony y era para W200 y k310 entre otros y Tenia muchos agradci2
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
entonces no creo que sea ese el problema, quizas los subiste mal... flashealo y fijate te anda
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
yo aportaria a que los drivers eran para un R4HA014 y tu k310 es
R4DA044
intenta instalar drivers originales
pero asegurate que sea para tu telefono
R4DA044
intenta instalar drivers originales
pero asegurate que sea para tu telefono
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Los acoustic no son específicos para cada firmware, son mas generales...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Leo 77 lee mis tutoriales en la página anterior...esta todo explicado ahí...con respecto a eso de que se le corrió la pantalla al k310 debe ser problema del layout
-
- Nuevo Usuario
ya lo revisamos con augusto_cpn
y lo convertíó en k310@W200 pero quedo en espere yno avanza el dice q es el cdfs o algo asi que está dañado y yo no lo copie en el setool y ahora lo tengo asi con la pantalla en espere ahora si tendré q llevarle al técnico
y lo convertíó en k310@W200 pero quedo en espere yno avanza el dice q es el cdfs o algo asi que está dañado y yo no lo copie en el setool y ahora lo tengo asi con la pantalla en espere ahora si tendré q llevarle al técnico
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Si, es el gdfs dañado y como no hay respaldo solo se puede arreglar con box...
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
augusto_cpn escribió: Si, es el gdfs dañado y como no hay respaldo solo se puede arreglar con box...
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Querrás decir gdfs?? Nunca le hiciste el respaldo de eso?? No habrás apretado cuando quisiste meterle el tema ese por primera vez y habrás apretado en vez de write script apretaste write gdfs no? Eso seria un error grande...y por eso no prendía... :-(
-
- Nuevo Usuario
No yo no apret
Nada ese era el problema cuando Tenia q apretar ready no lo hice y conect el celu ala pc y ahí qdo pero ahora el tema es q queda en "espere" che augusto leyendo en foros encontré un parche q sirve para esto del mensaje "espere" salvo q est cambiado el imei dic y pone una lista en la q aparece el k310 y otros modelos vos decís q puede servir?lo mismo q tmbn leí qc le pued subir un gdfs genérico puede ser? yle paso lo mismo q ami no Tenia el respaldo si querés leerla mandame un mp y t paso la dire dond lo leí y está el archivo adjunto también
Nada ese era el problema cuando Tenia q apretar ready no lo hice y conect el celu ala pc y ahí qdo pero ahora el tema es q queda en "espere" che augusto leyendo en foros encontré un parche q sirve para esto del mensaje "espere" salvo q est cambiado el imei dic y pone una lista en la q aparece el k310 y otros modelos vos decís q puede servir?lo mismo q tmbn leí qc le pued subir un gdfs genérico puede ser? yle paso lo mismo q ami no Tenia el respaldo si querés leerla mandame un mp y t paso la dire dond lo leí y está el archivo adjunto también