El cd de tu vida

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cd de tu vida

Mensaje por Jebùs Punk »

Para el martes hago el clasico cd de varios je porque con tanto rock voy a terminar en el psicólogo je... ahora no lo hago porque estoy concentrado viendo la "definición" del torneo apertura...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Wind of Changes de Scorpions... que temon!!! Aunque te pasaste con los de Bersuit. Yo los detesto desde que me entere que Sr. Cobranza se lo c*garon al Cabra, el cantante de Las Manos de Filippi...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No es cagar un tema, simplemente hicieron un cover (= no me gusta Bersuit). Mejor no hablar de ciertas cosas lo escribió el Indio y es conocido por la mayoría de la gente como un tema de Sumo. Triste canción de amor es de el tri, una banda mexicana y muchos siguen defendiendo a muerte que es un tema de chizzo..

¿Qué edad tenés Jebus Punk? ¿Punk escuchando Metallica y La Renga?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Off: Punk es porque empecé con esa musica y se me antojo ponerle asi... no le pongo etiquetas a la musica, escucho todo lo que tenga una letra que considere coherente y con un sonido aceptable (por eso descartó la cumbia je)... la edad no se para que? je... salu2
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Porque es normal que de pendejo mezcles estilos a lo pavote (todos lo hicimos)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Jaja Ya dije, no le pongo etiquetas a la musica, no me interesa, no sigo a ningun grupo, ni nada, escucho los temas que me gustan y nada mas... O vos dejaste de escuchar Korn para poder escuchar Arjona? je no entiendo a que te referis...
Última edición por Jebus Punk el Mar Dic 16, 2008 12:11 am, editado 1 vez en total.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Interesante el post... Los cd's de mi vida se inclinan hacia korn... Los más destacados para mi: korn.. Issues.. Follow the leader.. Untouchables.. Great the hits vol 1-2.. Y el see you on the other síde ... Algo de maiden como el: real live one.. Poweslove.. Rock in rio entre otros más de la banda .. En nacionales: sumo con su after chabón.. Cabezones: abismo.. Los pericos: en vivo, uno de los últimos discos con el bahiano.. No recuerdo el nombre de la placa :p ... A.n.i.m.a.l: usa toda tú fuerza... Ca.rajo:ca.rajo... La renga: despeda zado por mil partes.. La be rsuit: hijos del cu.lo y de la cabeza.. A77aque: trapos... Sólo cd's de parte de mi colección.. Ah insínue nombres de discos no de canciones... Je así lo nombra el post :p 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Yo antes me basaba en escuchar 5 o 6 bandas, nada +... Todo lo demas para mi era basura. Ahora ta todo bien! Escucho de todo... La cumbia vieja es la mejor (Amar Azul, La Nueva Luna, Alcides, Sebastian, Rafaga, Volcan, Commanche, y puedo seguir :P), no la cumbia de ahora que es una g*rcha con mayusculas. Lo que jamas me voy a bancar escuchar es la musica de los alternos, como el Otro Yo, Fun People y todos esos afeminados. Los odio con toda el alma! Pero despues esta todo bien con todos los estilos ;D
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Yo con dos vinos escucho los continuados ^^ de esos no me puedo salvar porque cuando hacemos joda los vagos mandan eso y bue hay que convivir je...
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Los continuados... Jajajaja xD

Y si de discos se hablan... Tengo unos cuantos que me llevaria a la tumba para escucharlos: Viejas Locas y Hermanos de Sangre (Viejas Locas), No es solo Rock and Roll (Intoxicados), Tatto You y Sticky Fingers (Rolling Stones), The Song Remains The Same (Led Zeppelin), Waiting For The Sun (The Doors), The Game (Queen), Nobody's Perfect (Deep Purple), High Voltage y Back in Black (AC/DC), Despedazado x Mil Partes (La Renga), Hasta las Manos (Las Manos De Filippi), Sed (Callejeros), los 3 primeros de Kapanga, todos los de los Redondos (menos Momo que es desastrozo) y los 2 de Sergio el Lobizon del Oeste que tengo x las dudas que quiera bailar solo jajaja xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebùs Punk escribió: Jaja Ya dije, no le pongo etiquetas a la musica, no me interesa, no sigo a ningun grupo, ni nada, escucho los temas que me gustan y nada mas... O vos dejaste de escuchar Korn para poder escuchar Arjona? je no entiendo a que te referis...
Dejé de escuchar Korn (13-14 años) para escuchar Pink Floyd..
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Je je todo rockero tiene un lado oscuro en la música.. Cuando me siento a tomar un vino, o de parado también lo hago :p :p por ahí se pasa algo de cumbia.. La nueva luna por sobre todo.. Se imaginan haciendo pogo pogo?? :p Naaaa eso sería después de una damajuana después de las 2 de la matina.. :D... En fin aguante el rock.. La mejor manera de sacarse la bronca escuchando puro ruido y canto de perros! ( diría mi vieja juaz :p

Je digo sacar la bronca... Por que esta música ( rock ) me relaja!! ;-)
Última edición por Tincho el Mar Dic 16, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió:
Jebùs Punk escribió: Jaja Ya dije, no le pongo etiquetas a la musica, no me interesa, no sigo a ningun grupo, ni nada, escucho los temas que me gustan y nada mas... O vos dejaste de escuchar Korn para poder escuchar Arjona? je no entiendo a que te referis...
Dejé de escuchar Korn (13-14 años) para escuchar Pink Floyd..

Haaa je y que mas hacían los pendejos antes? ^^ jeje... yo escucho lo mejor de lo mejor (lo mejor es relativo aunque esta de mas decirlo creo) me parece una locura dejar de escuchar un grupo para poder escuchar otro... y bue no todos alcanzan una madurez temprana, a algunos les cuesta mas que a otros ^^
Última edición por Jebus Punk el Mar Dic 16, 2008 9:22 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Xq hacer eso? Me parece una b*ludez dejar de escuchar algo que te guste x otra cosa. Es como decir "yo escucho Pocho la Pantera pero ahora escuche Almafuerte, pero para seguir escuchando Almafuerte voy a dejar de escuchar a Pocho"... No le encuentro sentido.

Off: Hug0ri0s, te mandaste un re flood je xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Aprendes las tablas de multiplicar para dejar de sumar.. Es un progreso, afinación del oído y de la mente.
Responder