Descomprimen y abren la carpeta y se van a encontrar con un .exe llamado Multime, lo ejecutan. Les va a pedir el archivo mm.jar que lo tienen adentro de la carpeta donde esta el .exe, lo seleccionan y lo abren y va a quedar el programa
Hacen click en el boton que esta marcado en celeste y les saltara esta ventana, donde van a buscar y agregar los juegos que quieran.
Bueno seguimos, luego de agregar todas los juegos le ponemos nombre a la Aplicacion y al Jar.
Ahora apretamos el boton que esta marcado en Azul.
Nos va a saltar este cartel dejalo abierto
Luego esperamos que salte esta ventana
Y listo, ya esta todo ahora vamos a la carpeta Output y tenemos el .jar y el .jad
ya solo lo pasamos a nuestro celular y lo instalamos y listo
Gracias y comenten
Última edición por diego_5447 el Dom Ago 28, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Hola tengo un w200 y cuando paso el .jar me dice error de aplicacion, y cuando paso el .jad al momento de instalarlo me marca un error, me puedes ayudar?????????
yo no pude despues de que me sale la pantalla negra con letras verdes ya no se borra y si me aparece el ultimo cuadrito pero al darle ok se quedan abiertos la pantalla negra y el formulario con el que estaba trabajando o sera que no le se muy bien??? gracias ;D
oye no puedo despues de que agrego las aplicaciones jar y le pongo los nombres no le puedo dar clic en el boton que esta en la parte superior izquierda porque esta inactivo como le hago para que se ponga azul???