[AYUDA] - Flashear Samsung Star
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Flashear Samsung Star
Hola otra vez amigos. Bueno esta vez me gustaría que me ayudaran a averiguar como flashear mi samsung gt s5230. Sí hay alguien que quisiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 09, 2011 4:12 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Flashear Samsung Star
muchas gracias por el aporte nico,pero te pido disculpas por que fijate que como soy nuevo en esto,casi no entiendo,me gustaria que me lo explicaras paso a paso ya que me doleria hasta el alma estropear mi aparato,si puedes mandame un tuto a mi correo es ****@yahoo.com ó al facebook que creo que ya aceptastes mi solicitud, ahhhh muchas gracias
Última edición por Anonymous el Lun Jun 13, 2011 1:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
checa esto aqui viene muy bien explicado todo
http://www.youtube.com/watch?v=aCUmOQT-IUY
http://www.youtube.com/watch?v=aCUmOQT-IUY
-
- Nuevo Usuario
Hey muchas gracias saul, ese tuto es la pura, en salsa, ya lo flashee 3 veces y hasta me aprendi los pasos de memoria.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 24, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Y si al flashear el cel e iniciarlo te pide un codigo cuando lo prendes; mi pregunta es ¿cómo evito eso o cual es el codigo? Porque no me deja hacer nada. saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 01, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Seguí los pasos que te dio niko y no vas a tener ningun problema, yo he actualizado varias veces mi samsung star y no he tenido problemas, aparte no te va a pedir ningun codigo al iniciarlo con el firmware nuevo. Suerte
-
- Nuevo Usuario
Bien entonces comenzare al flasheo ojala y todo salga bien....pero tengo otra duda cual Fimware me es mas estable y mayor compatible con los parches ...saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mira esta firmware
MXEIL2 yo la uso es muy buena y estable y este es el mas nevo (junio 2011) S5230MFEJE1
MXEIL2 yo la uso es muy buena y estable y este es el mas nevo (junio 2011) S5230MFEJE1
-
- Nuevo Usuario
Hola amigos... ya hace tiempo que no me conecto, pues mira amigo... para poner el firmware más nuevo, solo dale en tu buscador DESCARGAR FIRMWARE MÁS NUEVO DE ........ y ahí pones tu modelo de teléfono.... y veras.... yo así hice..... y hasta la fecha no me da falla....
Última edición por Anonymous el Lun Oct 31, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total.