[AYUDA URGENTE!] el server 4 de opera mini ha caido!
- guro142
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA URGENTE!] el server 4 de opera mini ha caido!
Hola amigos de argim, recientemente he notado que el server de opera
server4.opera-mini.com:80 ha caido ya que lo he provado con diferentes proxys con:
http://redirectit.itelcel.com.g67654.ap ... ini.com:80
luego intenté con un cgi:
http://redirectit.itelcel.com.foxyn.com ... ini.com:80
y nada luego pensé que tal vez funcionaría cambiando el server de el opera así:
http://redirectit.itelcel.com.human-pro ... ini.net:80 y tampoco conectó alguien me podria dar una explicación de el porqué de este fállo de coneccion? se los agradecería de antemano. Gracias
server4.opera-mini.com:80 ha caido ya que lo he provado con diferentes proxys con:
http://redirectit.itelcel.com.g67654.ap ... ini.com:80
luego intenté con un cgi:
http://redirectit.itelcel.com.foxyn.com ... ini.com:80
y nada luego pensé que tal vez funcionaría cambiando el server de el opera así:
http://redirectit.itelcel.com.human-pro ... ini.net:80 y tampoco conectó alguien me podria dar una explicación de el porqué de este fállo de coneccion? se los agradecería de antemano. Gracias
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA URGENTE!] el server 4 de opera mini ha caido!
No creo que sea el opera ha de ser la red de telcel porque ami aveces no me funciona el opera y ni el nativo
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo también, no creo que es un problema del server sel opera, más bien puede ser un tema de los tricks de telcel.
¿Probaste con algún otro server de opera o el 4 sin tricks?
-
- Argim Starter
Tu error es que estas agregando :80
Intenta asi redirecti.itelcel.com.argim.server4.operamini.com
-
- Argim Starter
si igual a mi me pasa lo mismo pero a mi se me va el internet es decir no tengo conexion pero en seguida vuelve y en la noche esta mejor mi celular es el xperia x8
- guro142
- Argim Starter
Amigo no lo he probado así pero lo intentare, muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré.Lucas! escribió: Yo también, no creo que es un problema del server sel opera, más bien puede ser un tema de los tricks de telcel.
Creo que quitandole el ":80" aún funciona, gracias por la info. Ya lo probéblinx8474 escribió: Tu error es que estas agregando :80

raperokdc escribió: si igual a mi me pasa lo mismo pero a mi se me va el internet es decir no tengo conexion pero en seguida vuelve y en la noche esta mejor mi celular es el xperia x8
Amigo, también me pasa lo mismo, excepto por lo de tu conexion porque si la tengo; pero tambíen ultimamente hé tenido muchos problemas con la navegacíon, me han salido muchos errores y eso pero al final vuelve XD
Hay algún miembro experimentado que me de algúna explicacíon aserca de este tema?. Quiero decir, el perfil internet e ideas estan en mantenimiento o algo así? Saludos.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 28, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Seguramente el servidor o pagina de inicio de tu empresa este caido o en mantenimiento.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 28, 2011 3:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Yo tambien tengo ese mismo problema,yo reinicio mi celular y se arregla pero despues ocurre lo mismo y el opera mini que uso no es handler.
- felipeyam
- Argim Starter
Ha caido un gigante descansa en paz opera mini gratis
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
hay que pensar en otra alternativa, ejemplo el ucweb ¿por cierto como se edita?
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
muy cierto internet 100% gratis con opera mini ya no hay lo intente con saldo en los opera configurados y me funcionaron pero me bajaron el saldo.... y la alternativa del ucweb es buena aunque no cualquiera anda en lo nokia s40 en mi caso un X3-00, que lastima para mi
Última edición por vicvip el Mar Ago 02, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Es cierto ultimamente hay muchos errores en las conexiones con telcel, he intentado con el nativo y la coneccion aparece pero me manda directo a la pagina www.servicios-ie.telcel.com... Yo digo que a lo mejor telcel esta bloqueando los proxys.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Amigo, la conexión aún existe pero lo que ví en un subforo en laboratorio me dice que los proxys appspot se están saturando y ésto hace que todos se caigan.felipeyam escribió: Ha caido un gigante descansa en paz opera mini gratis
Pero en un tiempo vuelven a estar online. Saludos.

Última edición por Anonymous el Mié Ago 03, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
@guro142
Los appspot no tienen nada que ver ya que el opera solo toma en cuenta trick+server ,sino me crees entra a OM con un appspot que este caido y va a entrar.
Y a los que no les conecta es porque hay fallos en la red,y no solo el internet esta fallando tambien hay interferencias en las llamadas y los sms tardan en llegar,esto es temporal como siempre y el server4 no a caido hago este post con el OM.
Los appspot no tienen nada que ver ya que el opera solo toma en cuenta trick+server ,sino me crees entra a OM con un appspot que este caido y va a entrar.
Y a los que no les conecta es porque hay fallos en la red,y no solo el internet esta fallando tambien hay interferencias en las llamadas y los sms tardan en llegar,esto es temporal como siempre y el server4 no a caido hago este post con el OM.