Esa es otra opcion pero se te desconfigura la BIOS cuando queres arrancar... A mi me pasa muy de seguido... (si configuro desde Windows) pero si configuro desde la BIOS no tengo problemas... Saludos...Tincho escribió: No hace falta que sea desde la Bios. Arregla la fecha desde Windows nomás.
Al arreglar la hora desde windows, la próxima vez que arranque el equipo, la hora se va a desconfigurar.Tincho escribió: No hace falta que sea desde la Bios. Arregla la fecha desde Windows nomás.
Muchas veces es un error de la pila de la bios. Esta pila dura como cinco años (aprox), y es la que hace que la hora en el equipo no se desconfigure, aunque desalimentes el ordenador.Jebus Punk escribió: Si se te resetea la BIOS cambiale, la pila...
Gran parte de los errores del msn se deben a la hora y fecha que se desconfigura, otra cosa que deberías verificar es el archivo hosts, saludos
Todo esto ya está aclarado anteriormente.gcifuentes95 escribió: Exacto, eso es un error de certificados, lo más probable es que hayan caducado, o que aún no valgan.Al arreglar la hora desde windows, la próxima vez que arranque el equipo, la hora se va a desconfigurar.Tincho escribió: No hace falta que sea desde la Bios. Arregla la fecha desde Windows nomás.Muchas veces es un error de la pila de la bios. Esta pila dura como cinco años (aprox), y es la que hace que la hora en el equipo no se desconfigure, aunque desalimentes el ordenador.Jebus Punk escribió: Si se te resetea la BIOS cambiale, la pila...
Gran parte de los errores del msn se deben a la hora y fecha que se desconfigura, otra cosa que deberías verificar es el archivo hosts, saludos
A mi esto me pasó hace como 3 años, y era peor, por que windows ni arrancaba, y debia darme el tiempo de configurar todos los dias la bios.