[Consulta] Programa para crear videos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Programa para crear videos

Mensaje por Jason! »

Hola gente... Que programa me recomiendan para crear videos a partir de fotos y tambien que me brinde la posibilidad de agregarle efectos, textos, sonido, etc? Tengo 14GB de fotos de mi baby y quiero hacer algo para reproducir en el dvd =P
Tengo Windows Seven y baje un par pero no son compatibles ¬¬

Anteriormente con Windows XP usaba Ulead :D
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Consulta] Programa para crear videos

Mensaje por SUDOsán »

Prueba con el movie maker. Es medio lento, pero es el único programa que conozco que haga esto, y es gratis. Descárgalo aquí http://www.microsoft.com/spain/windowsl ... maker.aspx. Ahora ya no se llama windows movie maker, si no windows live movie maker, y no se incluye en windows seven por el asunto de que se considera que si se incluye algún software con el sistema operativo, es monopolista.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

También podes hacer algo en flash pero si sabes flash je sino supongo que movie maker te va a dar resultados... voy a buscar luego a ver si encuentro algo, también podes poner un fondo de pantalla animado en el escritorio de windows como para que vayan pasando distintas fotos.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 31, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

El movie maker es muy  bueno y sencillo de usar... A pesar de que tengas windows 7 depende de tu pc para que lo puedas instalar, tiene unos requerimientos de hardware.
También está el sony vegas pero es mas complicado.
Última edición por J.o.s.e el Lun Ago 01, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
Responder