MS Phone para enero?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

MS Phone para enero?

Mensaje por yo_argentino »

Imagen
El rumor de que Microsoft va a lanzar un terminal no es algo actual pero de nuevo ha cobrado fuerza, con la llegada inminente del CES 2009 que se celebrará en Las Vegas a primeros de año. Parece que Steve Ballmer podría aprovechar el evento para hacer la presentación en sociedad del MS Phone ya que el CEO de Microsoft, dará un discurso el día 7 de enero en este lugar, un día después de que Steve Jobs tenga una Keynote en el MacWorld de San Francisco. A pesar de esto, hay analistas que aseguran que la presentación tendrá lugar en la feria 3GSM que se celebrará en febrero en Barcelona.

El terminal podría estar basado en la plataforma Tegra de NVIDIA a imagen de sus reproductores Zune. NVIDIA como ya se sabe, está trabajando con Microsoft para la aplicación de su plataforma Tegra. Las especulaciones apuntan a un teléfono móvil o a una plataforma de juegos portátil, aunque lo más probable parece ser lo primero.

Desde el año 2006 se está hablando en diferentes medios de su existencia y de su salida al mercado pero, fue durante el mes de febrero de 2007, cuando tanto CrunchGear como Gizmodo hablaban de que la fabricación del terminal era un hecho, incluso Gizmodo dio un 100% de probabilidad. Aunque Microsoft se ha encargado de jugar al despiste, quizá para no desviar demasiado la atención y que los usuarios se centraran en sus nuevos productos lanzados al mercado. Lo que está claro es que parece que ya si que muy pronto podremos hacer oficial la esperada noticia.

Fuente: Noticias3D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: MS Phone para enero?

Mensaje por gaston™ »

es muy alucinante a vos que te parece???
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

la verdad tengo muy poca informacion sobre este celular asi q todavia no se q opinar :P
lo q m da gracia es un telefono Microsoft son Windows Mobile xD ahi dicen lo gar*** q es :P
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Naaah no me gusta la idea...
Aunque normalmente M$ hace buen hardware... Yo no se porque no se habran dedicado a hacer hardware nomas... pero bue...

Prefiero alguna otra marca de calidad, como HTC, que si bien viene con Windows Mobile, se esta trabajando en una version de Linux para el mismo... En cambio al de M$ (aparte de que va a hacer leer un contrato de 75 paginas para poder hacer cualquier cosa) seguramente va a estar complicado para ponerle otro S.O.
Responder