(ayuda) error del sistema de archivos en bb8100
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) error del sistema de archivos en bb8100
Hola a todos! Como andan? Necesito su ayuda.. Desde ayer mi bb8100 me dice error del sistema de archivos. Me di cuenta al querer cambiarle la extension a una aplicacion jar que cuando las bajo por el bolt se bajan por Ejemplo opera-jar y no .jar y al querer cambiarlo dice eso ayudenme por favor! Muchas gracias!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(ayuda) error del sistema de archivos en bb8100
1- Conecta tu cel a la pc usando cable usb. 2- Baja cualquier aplicacion jar y cambiale el formato desde la pc. 3- Pasa la aplicacion arrastrandola con el mouse a la memoria "telefonica". 4- Desconecta el cel e instala la aplicacion desde el mobil.
-
- Argim Starter
Si pero sabes que pasa que no tengo pc.. Y el otro dia en la casa de mi primo baje el desktop manager y no me lo reconoce ni al conectectarlo sin programa y como tengo el internet 1 peso por dia bajo todo. Desde ahi. Cuando lo conecto dice que tubo un mal funcionamiento aytuda x favor! Ya no se que hacer! Es un dolor de cabeza!_-Blink-_ escribió: 1- Conecta tu cel a la pc usando cable usb. 2- Baja cualquier aplicacion jar y cambiale el formato desde la pc. 3- Pasa la aplicacion arrastrandola con el mouse a la memoria "telefonica". 4- Desconecta el cel e instala la aplicacion desde el mobil.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 29, 2011 9:40 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Trata de ir a un cyber y bajate los driver correspondientes a tu celular, trata de conectarlo sea como sea a la pc. usa google busca informacion sobre tú problema que seguramente encontrarás no te des por vencido.
-
- Argim Starter
Es que todos estos dias estuve buscando y nada funciona.. Ya los habia bajado los driver. Y sigue sin reconocerlo_-Blink-_ escribió: Trata de ir a un cyber y bajate los driver correspondientes a tu celular, trata de conectarlo sea como sea a la pc. usa google busca informacion sobre tú problema que seguramente encontrarás no te des por vencido.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 29, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.