[CONSULTA] - Videos de Youtube en Samsung 3410
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Videos de Youtube en Samsung 3410
¿alguien sabe si en el samsung 3410 se puede ver videos de youtube? yo probe de muchas formas pero nada, en todas me dice contenido no soportado o que fue detenido, desde ya muchas gracias a todos. Espero que me puedan ayudar con algun programa o algo.
saludos.
saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 19, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - Videos de Youtube en Samsung 3410
Por lo que estuve leyendo creo que no amigo, ya que, al parecer no tiene streaming, y tiene S.O Java.gushion escribió: ¿alguien sabe si en el samsung 3410 se puede ver videos de youtube? yo probe de muchas formas pero nada, en todas me dice contenido no soportado o que fue detenido, desde ya muchas gracias a todos. Espero que me puedan ayudar con algun programa o algo.
saludos.
-
- Nuevo Usuario
Si tengo el bolt, pero mucho no me gusta ya que carga hasta 20% y se queda hay ahí y cuando quiere anda bien.
Entonces parece que no hay manera de que pueda ver videos, me quedare con el opera mina 4.3 sin poder hacer nada jaja, la verdad que es bastante malo este celular para ser modelo del 2009.
Entonces parece que no hay manera de que pueda ver videos, me quedare con el opera mina 4.3 sin poder hacer nada jaja, la verdad que es bastante malo este celular para ser modelo del 2009.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 22, 2011 10:57 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La unica opcion es bolt aparte si lo usas con una configuracion multiproxy no pagas por los datos enviados me entendes?
Última edición por Anonymous el Sab Jul 23, 2011 11:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Sinceramente no entendi nada,pero me enseñarias como seria eso?
- el_laki
- Argim Starter
Tu celular no debe soportar streaming o RTSP protocolo ... Te hago una pregunta tú celular samsung 3410 filma video? Eso es muy importante ya que sino no hay RTSP ni streaming y hay sí olvidate de bolt browser ya que bolt necesita protocolo RTSP y soporte de video...
-
- Nuevo Usuario
Si filma mi celular jajaja
,con el bolt pero configure y puedo ver algunos videos de youtube pero existe alguna manera de se pueda ver el video en tamaño completo?si no hay no te hagas drama

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No, en el Bolt los vídeos siempre se ven a ese tamaño. Bueh, por lo menos se ve ;D
-
- Nuevo Usuario
Se de eso no tengas ninguna duda, por lo menos puedo ver videos, pero los que son cortos porque los largos hace que se me reinicie el celu pero eso ya de seguro es un probléma de mi celular.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 26, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es lo más probable. En el Nokia 6131 que tenía antes nunca tuve problemas con los vídeos del Bolt.